MV Agusta duplica su cifra de matriculaciones


En Italia, y sin que todavía haya hecho buen tiempo, los primeros signos de crecimiento son muy reconfortantes para la marca de Varese. Las cifras de matriculaciones en el país transalpino, en lo que respecta al segmento de las motos deportivas y naked de más de 570 cc, MV Agusta ha ganado una cuota superior al 12%.
También es significativo el porcentaje alcanzado por el modelo F3 675, la cual posee el 25% del segmento de motocicletas deportivas de clase media. Hay signos también positivos en otros países europeos y en el resto del mundo para MV Agusta, con un notable crecimiento en todas las categorías.
Giovanni Castiglioni (Presidente y CEO de MV Agusta):
«El nuevo año ha empezado bien para nosotros, independientemente de la tendencia negativa en el mercado global. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha. Estoy convencido de que tenderán a mejorar aún más, gracias a la llegada de la nueva Rivale 800, de la que ya estamos recibiendo un gran número de pedidos. Tenemos buenas razones para mirar el 2013 con optimismo».
Por otro lado, uno de los modelos más llamativos del Salón EICMA de Milán 2012, (fue nombrada como la “La Moto Più Bella” por los visitantes), la Rivale 800, es hoy centro de atención e incremento de demanda del público, en términos de prestaciones y diseño. Con este modelo, MV Agusta ha revolucionado un segmento de mercado, interpretando conceptos técnicos y estilísticos en una manera absolutamente original, al definir nuevos parámetros estéticos y también en cuanto a rendimiento. Peso ligero, potencia y electrónica avanzada se unen llevando el concepto Supermotard al extremo. La Rivale 800 entrará en producción en el segundo semestre de 2013.