Noticias
VOLVER
13-01-2017
Fotos:
MV Agusta
Valora esta noticia

Finalmente los rumores eran ciertos y MV Agusta tendrá un nuevo distribuidor en Estados Unidos: Urban Motor Group. Y será, además, la misma empresa que ya se encarga de hacer llegar la marca italiana a Australia. De esta forma, espera poder reactivar sus ventas en un mercado tan grande como el americano.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Joan Segura
Dom, 15/01/2017 - 19:49
Como no puedo editar, donde digo FIMM, quiero decir EFIM.
Joan Segura
Dom, 15/01/2017 - 19:45
En primer lugar permite que te pida disculpas por el desafortunado comentario, si hubiese sido posible editar lo hubiese modificado al cabo de un minuto. Pero mi enojo viene al motivo porqué todavia vinculais una fábrica de motos de serie que compró las siglas en su dia a la antigua propietaria Meccanica Verghera, que habia sido propiedad de la familia Agusta que a su vez era propietaria de Agusta fábrica de helicópteros pero en empresas separadas. La fábrica de helicópteros después de la muerte de Domenico en 1971, pasó a la FIMM y después ha pasado por diversos grupos acabando en uno de británico pero con sede en Cascina Costa. Nada que ver pues, con la tambaleante historia de la MV de Cagiva que como todas las demás que han pasado por ellos acabarán comprándolas otros para reflotarlas.
Yo no soy nuevo en esto de las motos, si miras el blog de Tomás en que comenta la ilusión de correr el Cassic TT, la última de las tres fotos donde vemos a Min coriendo con la Ducati en la recta del estadi en Montjuïc en las 24 Horas de 1978, es mia.
Saludos
Morrillu
Dom, 15/01/2017 - 15:05
Podrías ser más concreto?? Porque la historia dice que MV Agusta se fundó en 1945 como una rama de la fábrica de helicópteros AgustaWestland
Joan Segura
Dom, 15/01/2017 - 14:04
Os podiais haber ahorrado el pié de foto, y así el ridículo del que lo ha puesto.