Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta pasa nuevamente a manos de los Castiglioni

Fotos: MV Agusta
La marca italiana regresa nuevamente a la familia Castiglioni, después de dos años en manos de Harley Davidson. La crisis, que ha obligado a la casa de Milwakee deshacerse de Buell, parece no haber terminado y ahora le ha tocado el turno a MV.

La crisis se está cebando con la mítica Harley-Davidson. Desde el anuncio de cierre de Buell el pasado octubre hasta la reventa de MV Agusta este mes de agosto, ha trancurrido menos de un año. Un periodo que ha parecido un lustro para los máximos dirigentes de la firma americana, en plena tempestad de la industria motociclística que se ha traducido en una caída de ventas constante y en la posterior descapitalización del gigante de las barras y estrellas.

Para poder afrontar esta difícil situación, Harley Davidson ha materializado la venta de MV Agusta al actual Presidente de la compañía y antiguo propietario, después de dos años en manos de la fábrica americana. Claudio Castiglioni ha deshojado la margarita desde que en el mes de octubre H-D pusiese el cartel de ‘En Venta’ a la exclusiva MV, hasta que finalmente ha llegado un acuerdo para devolverla a manos italianas.

Lo último

Lo más leído