Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta Rivale 800: a la venta desde finales de mes a 12.995 euros

Fotos: MV Agusta
MV Agusta acaba de anunciar que lanzará su esperadísima Rivale 800 los próximos 26 y 27 de octubre en todos los concesionarios de la marca italiana de Europa en lo que han llamado Rivale Open Days. Su precio: desde 12.995 euros.

Su motor de tres cilindros en línea, de 125 CV de potencia, es uno de los más brillantes de su categoría, y goza al mismo tiempo de una entrega de potencia fluida y lineal. Incorpora tecnología como la adopción de cigüeñal contrarrotante, o un peso total del propulsor de tan sólo 52 kg.

El cambio electrónico asistido (EAS) permite cambios de velocidades muy rápidos, al tiempo que la instrumentación LCD ha sido diseñada para proporcionar simultáneamente al piloto claridad de lectura y disponer de información relevante, permitiendo el máximo control al instante de los diferentes ajustes electrónicos que caracterizan esta moto.

La plataforma de control MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) coordina el nuevo sistema de mapas del motor de cuarta generación. Mientras que el acelerador Full Ride By Wire, y el sistema control de tracción de ocho posiciones, permiten al conductor personalizar la respuesta del propulsor, límite de evoluciones, entrega del par motor, sensibilidad de aceleración y freno motor.

El bastidor está diseñado según la más pura tradición MV Agusta, con una sección frontal de tubo de acero y la parte central caracterizada por placas de aleación de aluminio, con un vistoso basculante monobrazo.

La Rivale 800 EAS saldrá a la venta con un precio que va desde los 12.995 euros. Simultáneamente en todos los mercados europeos, los próximos sábado 26 y domingo 27 de octubre, la red de distribución MV Agusta será quien presente en sociedad la nueva Rivale 800, con pruebas en carretera y una detallada presentación de producto.

Lo último

Lo más leído