Mx Motor presenta el C5 125


El Mx Motor C5 125 es la última apuesta de esta marca para aquellos que necesitan desenvolverse entre el tráfico urbano con agilidad. Gracias a sus llantas de aluminio de 16 pulgadas y a su chasis tubular de acero, el C5 hace de la estabilidad uno de sus puntos fuertes. Además, cuenta con freno de disco en ambos trenes.
En lo que respecta al motor, el C5 125 recurre a una fiable y robusta mecánica monocilíndrica de 10 CV a 8.000 rpm refrigerada por aire con la que gozar de la potencia necesaria para la jungla urbana. Los avances técnicos de este scooter permitirán que sus propietarios no tengan que vaciar sus bolsillos para llenar el depósito, ya que cuenta con un consumo medio de 3.5 l/100 km.
La habitabilidad del Mx Motor C5 125 es otra de sus virtudes. Su plataforma plana dota a este scooter de un amplio espacio para los pies, a lo que hay que añadir la guantera, el gancho portabultos y el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, también cuenta con el baúl trasero como accesorio opcional, pues la parrilla portabultos ya viene de serie.
El C5 125 cuesta 1.736 € IVA incluido (es el scooter de rueda alta y 125 cc más económico del mercado) en negro, gris o blanco.