Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MX Pro Tour: prueba la gama Yamaha de motocross 2015

Fotos: Yamaha
Con la presencia de los pilotos oficiales de la marca, Álvaro Lozano y Ánder Valentín, Yamaha España te ofrece la posibilidad de rodar con las últimas novedades de motocross, incluidos los kit de competición Rinaldi y GYTR.

Para presentar la nueva gama MX de Yamaha, llega el MX Pro Tour 2014. Un evento que reunirá la gama al completo de Yamaha para que todos aquellos aficionados al motocross puedan probarlas en un circuito de motocross profesional en las mejores condiciones. Además de tener toda la gama de 2 y 4 tiempos, también estarán disponibles algunas unidades con kit Rinaldi y kit GYTR, exclusivos Yamaha. El MX Pro Tour 2014 se celebrará en dos puntos del territorio español, El circuito de Rufea de Lérida los días 4 y 5 de Octubre, y el circuito de Almodóvar del Rio, en Córdoba el día 18 de Octubre.

Además de poder disfrutar de las últimas novedades de Yamaha, también estarán presentes los pilotos oficiales Yamaha Alvaro Lozano, subcampeón de España del MXÉlite, y Ander Valentín, campeón de España de MX2 y muchas otras sorpresas que convertirán la jornada en una experiencia Yamaha 100% off-road.

Todos aquellos pilotos interesados en participar pueden solicitar su prueba a través del site de registro de la web de Yamaha en la que podrán elegir el modelo que quieren probar y el día de prueba. Además todos los participantes podrán venir al evento con su propia moto, sin importar la marca, y rodar en el circuito en la fecha elegida.

Lo último

Lo más leído