Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2017: las caídas más impactantes de la temporada

Fotos: MXGP
Pocos pilotos se han librado de las caídas en el último Campeonato del Mundo de Motocross. Algunos han tenido mejor suerte y sólo ha sido un susto, pero hay quien ha tenido peor final, aunque han demostrado estar hechos de otra pasta.

Las caídas y las lesiones forman parte del día a día de los pilotos profesionales, pero en motocross pocos se libran de besar el suelo cada temporada. El Campeonato del Mundo de Motocross nos ha dejado un buen número de revolcones y vuelos que no han tenido un buen aterrizaje. Al final, las caídas marcan la clasificación final y quien menos percances sufre es quien mejor llega a final de temporada. Ni el mismísimo campeón del Mundo 2017, Tony Cairoli, se ha librado, pero ha sido de los menos afectados.

En el lado opuesto ha estado Tim Gajser, que no ha podido pelear por revalidar el títulopor culpa de unas caídas que, en su caso, han sido de las más espectaculares. En Alemania, Gajser se pegó un buen revolcón que le obligó a perderse las dos siguientes carreras (Francia y Rusia), a la que hay que sumar otra nueva caída en Assen que le dejó a cero en esa prueba. Jorge Prado también nos dio un susto en el MXGP de Europa, cuando casi impacta contra el público tras marcarse el holeshot en la salida, pero las medidas de seguridad funcionaron y todo se quedó en un susto. La enfermería del Mundial ha estado muy visitada esta temporada, esperemos que en 2018 los médicos se aburran algo más.

Lo último

Lo más leído