Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Custom & Cafe logo

MXGP 2019: el Mundial visitará Hong Kong

La organización del Campeonato del Mundo de Motocross ha aprovechado la undécima prueba de la temporada para anunciar el MXGP de Hong Kong para 2019. De esta manera la caravana mundialista se desplazará hasta el país asiático durante los próximos tres cursos.

  • 19/06/18
  • Irene Moreno
  • MXGP
El Campeonato del Mundo de Motocross visitará Hong Kong en 2019

El Campeonato del Mundo de Motocross alcanzó el ecuador de la temporada este fin de semana durante el GP de la Lombardia. Aprovechando la undécima ronda el presidente de Youthstream, Giuseppe Luongo, el presidente de la FIM Europa, Dr. Wolfgang Srb, el Director de la FIM/CMS, Tony Skillington, la CEO de Moonmoto Hong Kong y organizador del MXGP de Hong Kong, Ashley Sauk, y su socio, Pier Carlo Bottero, han anunciado que el Mundial visitará la ciudad china las tres próximas temporadas.

De esta manera los pilotos del MXGP visitarán China los tres próximos cursos para disputar el GP de Hong Kong, que se programará junto con el MXGP de China, que se celebra en Shanghai. Con este movimiento el Mundial de Motocross aterrizará en uno de los países asiáticos que cuenta con un gran mercado de la motocicleta.

Prado y compañía viajarán hasta Hong Kong la próxima temporada

Por su parte el Presidente de Youthstream, Giuseppe Luongo, ha asegurado MXGP está creciendo en muchos aspectos, las carreras son increíbles, las instalaciones y el paddock son cada vez más sobresalientes y el interés de los organizadores nacionales aumenta año tras año mostrando el ascenso de nuestro Campeonato en todo el mundo. Estoy muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Ashley Sauk para la organización del MXGP de Hong Kong. Hong Kong es uno de los mejores lugares de Asia y traer MXGP a esta fantástica ciudad es algo único. Quiero agradecer a Moonmoto Hong Kong y Ashley Sauk por la organización de este evento”.

Mientras que Wolfgang Srb , Presidente de FIM Europa, ha declarado “siempre es un gran placer estar aquí con Youthstream para anunciar estos grandes eventos. El sudeste asiático está creciendo y el interés en el motocross es cada vez más sorprendente, estar allí con el Campeonato Mundial de Motocross es increíble. Sabemos que la cooperación traerá un gran éxito especialmente para el crecimiento del deporte. Por eso estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes para que este gran evento sea posible”.

El Mundial de Motocross llega a China la próxima temporada

El Director de FIM / CMS, Tony Skillington, ha afirmado, “somos un deporte de campeonato mundial y es muy importante ir a este nuevo país. Este es un lugar fantástico para estar. En nombre de la FIM, deseo felicitar a nuestro socio de promoción Youthstream por su gran trabajo. Estamos muy contentos de ir allí el próximo año y les deseo lo mejor a todas las personas involucradas en este nuevo desafío”.

Por su parte Ashley Sauk , CEO de Moonmoto Hong Kong y organizadora del MXGP de Hong Kong, ha agradecido esta oportunidad, “estoy muy feliz de estar aquí en Italia asistiendo a este MXGP en Ottobiano y estoy muy orgulloso de anunciar que MOONMOTO LTD será el anfitrión de MXGP en Hong Kong, el deporte más salvaje en una de las mejores áreas del mundo. MOONMOTO está trabajando duro para hacer el mejor evento de Hong Kong, esperamos mucho público y atención de las autoridades locales. El MXGP de Hong Kong será un gran evento y la gente de Hong Kong simplemente se entusiasmará. El apoyo para todos los pilotos y equipos será inmenso y todos los extranjeros disfrutarán de nuestra hospitalidad. Un agradecimiento especial a Giuseppe Luongo, Wolfgang Srb y Tony Skillington por creer en nuestro proyecto. Si lo sueñas tu puedes hacerlo”.

Mientras que su socio, Pier Carlo Bottero, ha señalado, “el MXGP de Hong Kong será definitivamente un gran evento. Hong Kong acoge la Fórmula E y Motoccross como eventos de Motorsports, por lo que podríamos elegir la mejor ubicación para este MXGP. Deseo agradecer a Giuseppe Luongo , Ashley Sauk y la FIM para hacer todo esto posible”.

Galería de fotos
  • El Campeonato del Mundo de Motocross visitará Hong Kong en 2019
  • Hong Kong acoge la próxima temporada al Campeonato del Mundo de Motocross
  • El Mundial de Motocross llega a China la próxima temporada
  • Prado y compañía viajarán hasta Hong Kong la próxima temporada
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars Limited Edition Battle Born

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el (...)

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Jorge Prado con el conjunto Trinity

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo (...)

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Nueva colección de Answer para 2019

La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. (...)

Encuentra el Tucán durante la Gibraltar Race 2018 y gana regalos

Gibraltar Race 2018

La firma de equipamiento para motoristas, Tucano Urbano, es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, y para (...)

Casco HJC FX-CROSS Piston

HJC lanza el nuevo casco FX-CROSS Piston

La firma coreana de equipamiento motorista ha presentado un nuevo casco integral para todos los amantes del mundo off road. (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por