Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2018: Jeffrey Herlings se lesiona

Fotos: MXGP/RRSS
El actual líder de la general de MXGP, el holandés Jeffrey Herlings, se ha lesionado mientras entrenaba. El piloto de KTM no estará este fin de semana en la undécima ronda de la temporada, que se disputa en Ottobiano, y es duda para la primera cita de Indonesia.

Malas noticias para el actual líder del “Campeonato del Mundo de Motocross, Jeffrey Herlings. El holandés ha sufrido una caída mientras entrenaba para la siguiente ronda de la temporada y se ha lesionado. El piloto de KTM se va a perder la undécima cita, que se celebra este fin de semana en Ottobiano.

Jeffrey Herlings ha sufrido una fractura en su clavícula derecha, mientras se preparaba para seguir cosechando victorias en el circuito de Berghem, Holanda. El equipo del holandés ha adelantado que el piloto tendrá que pasar por el quirófano para intentar adelantar la recuperación.

El piloto de KTM ha confirmado a través de sus redes sociales, que finalmente se perderá el MXGP de la Lombardia, “un pequeño bache en el camino, no estaremos allí este fin de semana para luchar. Si todo va bien podre montar en moto el próximo fin de semana”.

Con un inicio de temporada casi perfecto donde ha conseguido llevarse a casa 8 Grandes Premios, de diez posibles, encadenando cuatro consecutivos, Herlings se enfrenta al momento más crítico de la temporada. A pesar de que cuenta con un colchón de 62 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Toni Cairoli, este fin de semana puede ver cómo queda reducido a 12.

Tras la ronda de la Lombardia, el Campeonato del Mundo de Motocross toma un descanso de dos semanas, hasta el 1 de julio los pilotos no volverán a saltar al barro para disputar el GP de Indonesia.

Lo último

Lo más leído