Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP España 2014 (Talavera): primeras impresiones de José Antonio Butrón

Fotos: FotoAgencia
El piloto español centrará todas las miradas en Talavera de la Reina, donde espera lograr el primer podio mundialista de la temporada. El de KTM no ha comenzado el Mundial 2014 con buenos resultados, pero en casa cuenta con su afición y la ventaja de conocer el circuito.

Después de los seis primeros Grandes Premios de la temporada, el gaditano José Antonio Butrón ocupa la décima plaza en la general de MX2. En Talavera, el español será el centro de atención tanto del público como de sus rivales. Horas antes de que comience el Gran Premio de España, Butrón nos comenta en este vídeo cuáles son sus sensaciones en esta cita tan especial.

Butrón ha corrido aquí en el Campeonato de España casi desde sus comienzos en el motocross y su victoria en la segunda prueba del Nacional MX Élite de este año confirma su buena sintonía con el trazado manchego. La afición espera que el primer podio de este año del piloto de KTM llegue en casa, mientras que sus rivales estarán más atentos que nunca a sus movimientos porque es el único que conoce perfectamente las mejores trazadas del circuito Cerro Negro.

Lo último

Lo más leído