Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP3: el videojuego del Mundial de Motocross también en 2T

Fotos: Pegi
Ya queda menos para que podamos disfrutar de las últimas novedades de MXGP3, el vídeojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross. El 12 de mayo se pone a la venta y para esta temporada incluye una versión con diez modelos de motos de dos tiempos.

El 12 de mayo sale a la venta MXGP3, la versión de la temporada 2016 del vídeojuego del Mundial de Motocross. Incluye los circuitos de este año, así que de nuevo puedes encontrar el trazado de Cerro Negro de Talavera de la Reina, junto a otros míticos como Glen Helen en Estados Unidos o la arena de Assen donde Jorge Prado logró su primer podio en MX2.

El juego incluye 18 circuitos diferentes, una larga lista con los pilotos de MXGP y MX2, las principales motos que participan en el campeonato y como novedad para este año, la posibilidad de subirte de manera virtual a una moto de dos tiempos. Hay diez modelos diferentes de 125 y 250 cc con un sonido muy conseguido y con emociones fuertes para los fieles a los motores 2T. Estará disponible para PS4, XBOX, PC.

Lo último

Lo más leído