Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

My Garage, la nueva App de Yamaha

Fotos: Yamaha
Yamaha lanza su nueva aplicación MyGarage, pensada específicamente para su gama sport Heritage, con la que se podrá elegir cualquier modelo de la gama y dotarlo del equipamiento que se desee.

La nueva App de MyGarage es un producto de Yamaha que está disponible en Apple Store y Google Play. Se ha desarrollado específicamente para la gama sport Heritage. Con esta aplicación los usuarios tienen la oportunidad de elegir cualquier modelo de la gama Sport Heritage y equiparlo completamente a su gusto gracias al amplio catálogo de accesorios originales Yamaha. La tecnología de esta App permite al usuario disfrutar de una visión en 360º de su creación para no olvidarse de ningún detalle durante el proceso de customización.

Dentro de la aplicación el usuario tendrá su propio garaje donde podrá guardar sus creaciones para modificarlas y verlas cuando quiera, ademas de poder compartirlas con quien desee a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

Cuando el usuario tenga terminada su creación podrá contactar directamente con un concesionario oficial Yamaha para que este haga realidad su sueño y transforme el diseño 3D soñado en una auténtica moto de calle.

Lo último

Lo más leído