Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace Castrol Service, el servicio para los talleres independientes

Fotos: Castrol
La conocida firma de lubricantes de motor lanza Castrol Service con el objetivo crear una red de talleres independientes. Los talleres adheridos a este servicio tendrán acceso a múltiples elementos como productos premium, promociones o formación, entre otros, algo que les ayudará a crecer como negocio.

Castrol es uno de los principales fabricantes de lubricantes de motor en todo el mundo. Gracias a su amplio historial en innovación, es la marca escogida por los grandes talleres y fabricantes. En los últimos tiempos, las necesidades y exigencias de los clientes están cambiando, y con ellas el contexto para los talleres independientes. Para ayudar a estos talleres a crecer y diferenciarse de la competencia, Castrol ha creado una oferta a medida para ellos.

Castrol Service es la nueva oferta que la marca ofrece a los talleres independientes para que estos puedan cubrir las exigencias de calidad y servicio de los consumidores. Castrol aprovechará este nuevo servicio para crear una red de talleres de confianza, en conjunto con su red de Distribuidores asociados. Los talleres adheridos a Castrol Service podrán acceder de forma exclusiva a los diferentes elementos de la oferta Castrol. Con ello, los talleres conseguirán que los clientes les asocien con una marca con prestigio y reconocimiento mundial.

Los talleres Castrol Service recibirán productos premium como Castrol Edge, Castrol Magnatec y Castrol GTX, por lo que podrán ofrecer los mejores lubricantes a sus clientes. Con esta oferta, los talleres podrán beneficiarse de la reputación y oferta de la marca al mismo tiempo que mantienen su propia identidad. Además, aquellos que lo deseen podrán obtener la certificación Castrol mediante Castrol Auto Service. Para ello, deberán de cumplir una serie de estándares y calidad de servicio que serán auditados por una agencia independiente.

Los talleres contarán con multiples servicios Castrol

Para fomentar las ventas, Castrol Service ofrecerá a sus talleres la oportunidad de participar en promociones e incentivos con los materiales que recibirán de la propia marca. A esto hay que sumar la posibilidad de acceder a eventos deportivos exclusivos hechos a medida. En la Boutique Castrol los talleres encontrarán una gama de artículos promocionales, consumibles y elementos que les serán de gran utilidad. Son elementos prácticos, de calidad superior y duraderos que cubrirán las necesidades del taller.

Los talleres también tendrán acceso a la Comprobación electrónica del estado de vehículo (EVHC) de Castrol. Se trata de una forma novedosa de comprobar el nivel de mantenimiento del vehículo. El mecánico tras revisar el estado del vehículo verá los problemas y las posible soluciones, y lo registrará en un vídeo que será enviado al cliente para que decida si se hacen los cambios o no.

Con Castrol Service, los talleres tendrán acceso a cursos de formación, presencial y online, organizados por Castrol y su red de Distribuidores Autorizados. Con estos cursos, los profesionales de los talleres podrán conocer más sobre el producto y reforzar sus habilidades de venta.

Lo último

Lo más leído