Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace el Salón BCN Moto

Fotos: BCN Moto
Barcelona volverá a tener un salón de la moto, algo que no sucedía desde 2008. La primera edición se celebrará del 28 al 30 de marzo en La Farga de l’Hospitalet y estará abierto de 10:00 a 20:00.

El sector de la moto presentó síntomas de recuperación durante el último trimestre del año 2013, cambiando así la tendencia negativa que venía acumulando desde hacía 6 años. Ésta no es la única noticia positiva para el mundo de las 2 ruedas, ya que la semana pasada se presentó la 1ª edición de BCN MOTO, un nuevo salón de las dos ruedas para la provincia de Barcelona.

En los últimos años, se han producido múltiples cambios en la tendencia de uso, y sobre todo, en la forma de entender la moto. La moto, por su facilidad de uso y economía, se ha convertido en una firme alternativa al transporte personal y una práctica solución a la movilidad urbana. Ahora se precisan nuevas proyecciones sociales en busca de nuevos consumidores.

La provincia de Barcelona, que representa el 22% del mercado español de la motocicleta y es una de las ciudades europeas con un mayor parque de vehículos de dos ruedas, no disponía de un salón desde 2008.

En este contexto, la empresa organizadora CONCEPTUM, ha entendido que ahora era el momento, y Barcelona el lugar adecuado, para promover un evento que permita:

  • Acercar la moto al usuario Ofreciendo a los aficionados incondicionales y a los futuros nuevos usuarios, la oportunidad de ver y probar en un solo recinto todas las motos y la mayor oferta del mercado, y decidirse por el producto más adecuado.
  • Generar oportunidades de negocio Una excelente oportunidad para que las redes comerciales desarrollen atractivas acciones comerciales.

BCN MOTO es un ilusionante y sólido proyecto de futuro que nace con la finalidad de transmitir ilusión y confianza, y con el objetivo de confirmarse como un evento representativo y abierto a todas las necesidades del sector.

Esta iniciativa para revitalizar el sector está siendo muy bien acogida y respaldada por las principales marcas, que a falta de casi 3 meses, ya han cubierto el 70% de los 8.500 m2 disponibles en el recinto de la Farga.

Lo último

Lo más leído