Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace la primera edición del Gran Premi Fundació Isidre Esteve

Fotos: Fundació Isidre Esteve
El circuit de Barcelona-Cataluña será el escenario de una fiesta solidaria a cargo de la Fundació Isidre Esteve. El próximo 26 de julio, se desarrollará el primer Gran Premi Fundació Isidre Esteve que busca unir a las personas a través del deporte y sus valores, independientemente de sus capacidades físicas.

La Fundación Isidre Esteve organizará en el Circuit de Barcelona-Cataluña, el primer Gran Premi FIE. El evento será el próximo 26 de julio y se desarrollará junto a varios invitados y con un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Esta iniciativa nace para dar a conocer las diversas labores que organiza la institución. La fundación busca unir a las personas a través del deporte y sus valores, independientemente de sus capacidades físicas. Además de las múltiples actividades que se desarrollarán a partir de las 16:00, se realizará una carrera de relevos en handbike o bicicleta, y una cena de gala como broche final.

La carrera comenzará sobre las 18:00 y los equipos estarán formados por colaboradores y amigos de la fundación. Ya han confirmado su participación al evento, deportistas como Laia Sanz, Iván Cervantes, Gerard Farrés, Carles Checa, Alex Crivillé, Cyril Despres y Jaume Betriu, entre otros.

Isidre Esteve Dakar

También se habilitará una zona infantil llamada “ponte en su piel”. En ella, los pequeños podrán conocer la dificultad que tienen las personas con alguna discapacidad física para desenvolverse. Hacer slalom con silla de ruedas, jugar partidos de goalball y de volei sentados, lo que les permitirá experimentar qué supone ser invidente o ir en silla de ruedas.

“Nos gustaría que el Gran Premi FIE se convierta en la gran fiesta anual de la Fundació y nos permita promover nuestra labor de integrar a personas con discapacidad física en la sociedad a través de una herramienta tan universal como es el deporte. Estamos muy agradecidos por tantas muestras de apoyo recibidas y esperamos que esta iniciativa nos ayude a concienciar a la sociedad sobre las necesidades que tienen las personas con movilidad reducida” explica Isidre Esteve.

Todo el evento estará amenizado por música, primero con una batucada a cargo de Batokatú d’Oliana y tras la entrega de trofeos, recoge el testigo la Bandarra Street Orkestra que darán la bienvenida a los invitados de la gala. Para asistir a este evento solo hay que acceder a su página web www.fundacioisidreesteve.org.

Lo último

Lo más leído