Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nace la tienda online de SoyMotero.net

El portal líder de actualidad de la moto en España crece en este 2015 con la incorporación, entre nuestros contenidos y servicios, de la tienda permanente SoyMotero. Nuestra garantía: envíos y devoluciones siempre gratuitos y precio mínimo garantizado.

  • 08/06/15
  • SMN
ampliar foto

Tu nueva tienda virtual de equipamiento y accesorios para moto nace de la colaboración entre SoyMotero.net y La Moto de Babel S.L., una empresa formada por auténticos apasionados de la moto, que han hecho de su pasión por las dos ruedas su modo de vida, ofreciendo lo que siempre hemos buscado en una tienda y nunca habíamos encontrado: las mejores marcas a buenos precios, sin pagar por los portes nunca, ni por su entrega ni por su devolución, sin cargos extras, garantizando el precio mínimo de la compra y, por si fuera poco, con un trato exquisito volcado en los clientes.

Estamos convencidos de lo que decimos, tenemos claro que no hay una tienda de la moto igual en la actualidad en internet y queremos demostrártelo. En la tienda de SoyMotero encontrarás dos sellos importantes que dicen mucho de nuestros principales objetivos: Confianza On Line y Opiniones Verificadas.

ampliar foto

Confianza On Line

En ambos casos la premisa es lograr que disfrutes con tu compra, que tengas el mejor precio del producto y nunca te encuentres con sorpresas ni cargos adicionales cuando estás a punto de concluir la compra. Bajo el sello de calidad de Confianza On Line nos comprometemos a ofrecerte SIEMPRE portes gratuitos independientemente del importe de la compra, te garantizamos que el precio de lo que compras es el mejor del mercado y si no, nosotros te lo mejoraremos. Si además no estás convencido del color, la talla no es la correcta o simplemente no te gusta, no pasa nada: puedes devolvernos el producto de forma totalmente gratuita.

Opiniones Verificadas

Por si esto no fuera suficiente, mediante el apartado de Opiniones Verificadas presente en todo momento en tu Tienda SoyMotero ponemos a tu alcance las opiniones y comentarios de la comunidad motera que ha tenido ocasión de comprar antes que tú y valorar los aspectos más importantes de las compras por internet: precio, servicio, tiempo de entrega, trato, etc.

Este servicio es ofrecido por una empresa independiente de larga trayectoria en internet, que audita y verifica que las opiniones de los clientes sobre el servicio, precio y producto sean reales pero también satisfactorias. Si además te surge alguna pega cuando busques en nuestra página, no localizas algo concreto, dudas con tallas o fechas de entrega, siempre tendrás asistencia por email y telefónica.

ampliar foto

Productos de primera división

En la Tienda SoyMotero nos gusta el producto de moto, conocemos las marcas más importantes y las hemos querido traer a la tienda para que tú también las disfrutes: Rev It, Alpinestars, Macna, Garibaldi, AGV, Shoei, Nexx además de las marcas de accesorios para la moto Kappa, Rizoma,… Un completo abanico de posibilidades para que no te falte de nada, y tengas siempre lo mejor.

Tu tranquilidad es nuestra satisfacción y es la mejor forma de asegurarnos de que vuelvas y que nos recomiendes entre tus amigos. Por eso queremos premiar tu confianza, y los primeros 100 compradores que prueben nuestra tienda recibirán junto con su pedido, las gafas de sol de SoyMotero. Prueba y dinos qué te ha parecido la experiencia. Estamos deseando conocer tu opinión.

Galería de fotos
  • Nace la tienda SoyMotero.net, la más completa del mundo de las dos ruedas
  • En la tienda SoyMotero.net se podrá elegir entre el equipamiento para el motorista, para tu moto, por marca o productos Outlet
  • El catálogo de la tienda SoyMotero.net cuenta con las mejores marcas de las dos ruedas
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Equipamiento motorista

Tucano Urbano equipa a toda la familia

Tucano Urbano lanza los nuevos Password para toda la familia

La firma transalpina especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado unos guantes que se convertirán en el mejor aliado (...)

C-Protect Air: el nuevo airbag de Bering

Nuevo chaleco C-Protect Air de Bering

La firma francesa de equipamiento motorista ha presentado en el EICMA su nueva colección de invierno. Bering, gracias a su (...)

Casco LS2 Vortex FF13: el nuevo modular de carbono

Nuevo casco modular LS2 Vortex FF13

El fabricante asiático de cascos ha aprovechado la 75ª edición del EICMA para presentar uno de sus modelos más esperados, (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por