Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace la Yamaha Yamalube MX Challenge 2015

Fotos: Yamaha
La temporada 2015 de motocross comienza en enero, con el trofeo que Yamaha España pone en marcha en la zona centro. Tres carreras en las que la firma de las diapasones ofrece 15.000 euros en premios.

Durante los meses de enero y febrero del próximo año 2015 si vives en la zona centro, tienes una moto de motocross y ganas de competir, cualquiera que sea tu nivel, cilindrada o marca de moto, vete preparando porque llega un triangular de motocross donde todos los pilotos tienen cabida.

Un triangular que se va a celebrar en los trazados de MX Sonseca Park, Macotera Raceway en Torres de la Alameda y Yunquera de Henares donde en colaboración con Monster Energy, Shot Racewear, Unit Riders, I Just Ride, TNT Suspensions, Uni Racing, AEE Magicam, la Federación Madrileña de Motociclismo y el concesionario oficial Yamaha Comercial Bermúdez se repartirán premios valorados en más de 15.000 euros y además un importante descuento por la adquisición de las nuevas Yamaha YZ 2015, para los ganadores.

Cualquier piloto que quiera competir en este evento podrá obtener información a través de la Federación Madrileña de Motociclismo y realizar las inscripciones de cara a este campeonato. La categorías convocadas con Aficionados 2T, Aficionados 4T y Open. La inscripción será de 35 euros por carrera, con un importe reducido de 25 euros si participas con una Yamaha.

Calendario

18 enero Sonseca (Toledo) 1 febrero Torres de la Alameda (Madrid) 15 febrero Yunquera de Henares (Guadalajara)

Lo último

Lo más leído