Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nace Vespa.com, la tienda online oficial de la moto italiana

La renovada web de Vespa incluye ahora una sugerente sección "Store" con todo el universo del famoso scooter italiano a tu alcance: ropa, gadgets, accesorios, cascos, merchandising, etc. Sólo para amantes de la "Avispa".

  • 20/06/13
  • Javier Pérez Rubio
  • SMN
ampliar foto

En la nueva tienda-web vespa.com, en la que debutó la sorprendente 946, ya se puede reservar ropa, cascos y accesorios, incluso de la Vespa 946 y de la Vespa Special Collections. El catálogo oficial más rico y accesible de la marca italiana.

Vespa no es sólo un scooter. Es el vehículo de dos ruedas más extendido y popular en el mundo. Es una leyenda basada en más de dieciocho millones de unidades, en un registro de la tecnología y el estilo que lo distingue en el tiempo, desde su primera unidad en 1946 hasta el último modelo, la futurista 946.

La marca protagonista durante generaciones y defensora de valores como la elegancia, la libertad y la amistad durante décadas en las que Vespa ha conseguido crear un estilo propio ligado a su alma cosmopolita.

En la nueva tienda existe una amplia gama de prendas de vestir, gadgets y accesorios, concebidos y diseñados al más puro estilo Vespa y a disposición de todos los “vespistas”: elegancia casual rodeada de preciosos objetos con las formas atemporales.

La e-tienda, cuyo contenido y funcionalidades son accesibles para todo tipo de plataformas digitales, tableta y smartphone, adopta constantemente la apariencia del nuevo sitio vespa.com, el sitio oficial de Vespa en activo desde hace pocas semanas y verdadera “brújula” para los amantes de Vespa y su estilo en todo el mundo. La nueva tienda Vespa estará activa de inmediato en Italia, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y Reino Unido.

ampliar fotoInconfundible trasera de la Vespa 946 2013. ©foto: SMN

Ropa

Con la rica colección de camisetas, polos, chaquetas y cazadoras. Siempre caracterizado por materiales de primera calidad y mano de obra de primera clase y diseñado en el más puro estilo Vespa, que resume perfectamente una elegancia descuidada pero amablemente moderna.

Cascos y accesorios

Además de cascos Vespa, desde las líneas más recientes de la serie clásica con las banderas del mundo, hasta cinturones, gafas de sol y prácticos bolsos de varios tipos, desde juveniles a “vintage”, también con grandes bolsas de viaje.

Artículos

Los legendarios calendarios perpetuos estilo años 50s, relojes de mano y pared, porta documentos, papelería y muchas otras propuestas, siempre adornados con imágenes históricas Vespa de copias originales que se conservan en el Archivo Histórico Piaggio, para rodearnos en nuestra vida cotidiana de toda la imagen Vespa.

Vespa 946

Una sección dedicada a la venta de accesorios para la nueva Vespa 946, para hacer la moto más valiosa aún más única. Desde auténticas bolsas porta casco de cuero a un carenado superior, piezas cromadas, puños de cuero, piezas en aluminio, en general una riqueza de productos capaces de convertir en algo exclusivo una pieza ya de por sí única, la Vespa 946.

Vespa Special Collections

Cascos y prendas de vestir de un acabado exquisito y exclusivas para Vespa y para usar siempre, en toda ocasión, incluso con la elegante exclusividad de la Vespa 946.

Artículo:

Inicio Principales secciones

Galería de fotos
  • Vespa style en la web oficial vespa.com

1 Opiniones ¡Opina!

Nace Vespa.com, la tienda online oficial de la moto italiana
carlos alveiro gutierrez
2013-07-11 11 jul 2013

hola quiero por favor conocer catalogo de lujos para la vespa como son cascos, farola lujos-stop lujo-y ascesorios de lambretta- cuenta kilimetro digital para la vespa

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Internet

¿Conoces el emoticono de la moto para WhatsApp?

Icono para whatsapp

Tras años pidiendo que se incluyera un emoticono que simbolizara el mundo motero, llega la tan esperada moto. Los dispositivos (...)

Suzuki estrena nueva web para dispositivos móviles

Home de la nueva página web de Suzuki.

Noticias de competición, promociones, modelos, accesorios o concesionarios oficiales serán algunas de las opciones que podrás consultar a través de (...)

Do you Vespa?, un espacio reservado para los amantes de la marca

Do you Vespa? la nueva red social de Vespa.

Una red social en la que los usuarios de Vespa pueden compartir sus experiencias a través de fotos, historias y (...)

Más noticias de Internet »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por