Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional de Trial 2018 (Sigüenza): victoria para Adam Raga

Fotos: RFME
Adam, Raga se ha impuesto en la segunda cita del Campeonato de España de Trial que ha tenido lugar este pasado fin de semana en la localidad manchega de Sigüenza. Jeroni Fajardo y Toni Bou han completado el podio de la prueba en la categoría TR1.

Tras haberse perdido la primera cita del Nacional de Trial en Nucía. Adam Raga reaparecía para tomar parte en la segunda cita del CET celebrada en la ya clásica prueba de Sigüenza donde conseguía imponerse, eso sí, con un escaso margen sobre Jeroni Fajardo y Toni Bou que terminaban en el podio.

La prueba arrancó el sábado con la zona de calificación donde el susto lo dio Takahisa Fujinami quien, en la pasada de entrenamientos, resbaló sobre un tronco y se fue al suelo con la mala fortuna de golpearse tanto la cara como el hombro que ya tenía tocado, teniendo que decir adiós a la cita. Algo similar le ocurrió también a Gabriel Marcellí aunque en este caso, sí que pudo estar el domingo. Toni Bou era quien se imponía en la zona de entrenamientos, donde superaba a Albert Cabestany.

El domingo empezó con un Adam Raga muy fuerte que se colocaba en cabeza con 22 puntos aunque el resto le seguían muy de cerca con Fajardo y Cabestany con 24 así como 26 para Toni Bou.

Podio Sigüenza

En la segunda vuelta, Adam Raga de nuevo y Toni Bou llevaban la iniciativa con 16 puntos de penalización por los 18 de Fajardo y Cabestany. Esto hacía que Raga se hiciese con la victoria pero al mismo tiempo se produjese un triple empate a 42 puntos que era resuelto en función de los resultados de cada zona.

De esta forma, Jeroni Fajardo era segundo y Toni Bou tercero, quedando fuera del podio Albert Cabestany. En la clasificación general, Toni Bou sigue en cabeza con 35 puntos mientras que Jeroni Fajardo es segundo con 34 por los 28 de Albert Cabestany.

La próxima cita del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebrará el 6 de mayo en Sarrià de Ter, Girona, con todas las categorías excepto TR1 y el estreno de E-Trial.

Lo último

Lo más leído