Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional Enduro 2018 (Valdecaballeros): Josep García se lleva la primera

Fotos: Nicki Martínez
El Campeonato de España de Enduro 2018 ya ha comenzado y lo ha hecho bajo la lluvia y el frío, haciendo de esta primera cita un gran desafío para todos los pilotos que han tomado parte en la prueba. Josep García se ha levado la victoria en la Scratch, seguido de Betriu y Guerrero.

Contando con la ayuda del Seleccionador Nacional de Enduro, Iván Cervantes y Alejandro Andreu, el Moto Club Enduro Villuercas ha sido el encargado de preparar la primera cita de la temporada del Campeonato de España de Enduro.

En la primera jornada, durante la primera parte del día, el tiempo acompañó pero a partir del medio día la cosa se fue complicando debido a la lluvia que no paró en todo el día por lo que la situación para la segunda jornada, propiciando incluso que se tuvieran que suspender tramos ambos días.

Después de dos duras jornadas, Josep García se ha llevado la victoria tanto en Scrach como en Enduro1. Jaume Bertriu hizo lo propio en Enduro2, mientras que Enric Francisco lo ha logrado en Enduro 3. Marc Sans en Junior Open, Gerard Gómez en TN Junior 125cc, Jorge Sánchez en TN Junior, Carlos Martínez en Sénior B 2T, Agustín Fernández en Sénior B 4T, José Luis García en Sénior C 2T, Jorge Moreno en Sénior C 4T, Josep Marsal en Máster y Mireia Badia en Femenino.

Jaume Bertriu en Valdecaballeros

Después de esta primera prueba, el Campeonato de España de Eunduro cogerá ritmo de crucero para disputar en La Pobla Tornesa, en Castellón, la segunda cita de la temporada, que en este caso será a un sólo día de competición.

Relacionados

Lo último

Lo más leído