Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional Rally TT 2014: Gerard Farrés defiende título

Fotos: Gas Gas, KTM
La localidad valenciana de Siete Aguas da el pistoletazo de salida al Campeonato de España Rally TT con más de una treintena de inscritos y la presencia de pilotos de la talla de Jordi Viladoms o Gerard Farrés. El de Gas Gas defiende el título conseguido en 2013.

La primera carrera del Nacional de Rally TT se disputa este sábado con una prólogo de 4 kilómetros que será el aperitivo al recorrido de 200 kilómetros preparador por la organización, con la asistencia a mitad de etapa. El piloto de Gas Gas Gerard Farrés tiene el reto de defender el título conseguido en 2013, aunque en esta primera cita los rivales van a ser numerosos. Su antiguo compañero de marca, Jordi Viladoms, intentará vencer en un campeonato que el pasado año disputó sobre la Gas Gas oficial y que en esta ocasión lo hará sobre una KTM.

José Manuel Pellicer, Antonio Gimeno o Julián Villarrubia son otros de los nombres a tener en cuenta por su experiencia en este tipo de carreras. En el apartado de Féminas, Rosa Romero ha confirmado que correrá al completo este certamen de cara a preparar la próxima edición del Dakar. Este año, el campeonato consta de cinco pruebas puntuables, tres de ellas en Valencia y el resto en Murcia y Teruel.

Lo último

Lo más leído