Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Naked Speed, nuevo programa de motor en Velocity

Fotos: nakedspeed
El próximo miércoles 28 de enero los aficionados a las motos custom, streetfighter y cafe racer tienen una cita ineludible en el Canal Velocity. Se estrena Naked Speed, un programa en el que se podrán a prueba las preparaciones más radicales.

De la mano de Mike Seate, uno de los responsables de la revista Cafe Racer, y de Bryan Fuller, un prestigioso preparador, llega a las pantallas, a través del canal Velocity (propiedad de Discovery Channel), el programa Naked Speed. Se trata de un espacio donde veremos todo tipo de preparaciones moteras para poner a prueba su velocidad máxima y aceleración.

Entre los colaboradores de este nuevo programa están los hermanos Bostrom, Ben y Eric. El primero de ellos, el más conocido, ha sido piloto de MotoGP y en el Mundial de Superbikes, mientras que su hermano Eric ha participado unos cuantos años en los campeonatos del AMA Superbike.

Naked Speed se podrá ver en el canal Velocity a partir del miércoles 28 de enero a las 22 horas (hora local) y también por el portal de intenet del canal de TV.

Lo último

Lo más leído