[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Namura Bikes: día de pruebas KTM Off Road en Segovia

Fotos: Namura
Publicidad
El concesionario oficial KTM de Madrid, Namura Bikes, celebró su primera jornada de pruebas Off Road en las instalaciones PAMWI de El Espinar (Segovia) el pasado 17 de diciembre.

Namura Bikes es el concesionario oficial KTM en Madrid (también Suzuki y Peugeot), con exposición y venta en la calle López de Hoyos 64 (casi esquina Príncipe de Vergara). Para que sus clientes pudieran, previa reserva, probar la gama de motocross y enduro de la marca naranja, organizó el pasado domingo 17 de diciembre una jornada completa de pruebas. Tuvieron lugar en las magníficas instalaciones de PAMWI, en El Espinar (Segovia). Fue un día fresco y no hubo nada de polvo en las pistas… donde no faltó el barro.

Jornada de pruebas KTM Off Road de Namura Bikes

La jornada transcurrió con normalidad y todos los asistentes pudieron comprobar de primera mano las prestaciones de la gama KTM de motocross y enduro. Además del circuito de cross, se pudo probar la nueva “crono” para enduro de PAMWI.

Durante la jornada se aprovechó además para presentar la nueva alianza de Namura con Mudville Motorcycles para su equipo de competición, el Team KTM Namura&Mudville. Cuentan con José Hernández Coronado en MX1, Joel Álvarez en Super Enduro y los hermanos Antonio y Juan Bravo en MX85. Defenderán los colores del equipo en diferentes campeonatos autonómicos y nacionales.

Jornada de pruebas KTM Off Road de Namura Bikes

Namura da las gracias a sus patrocinadores Motul, Neumáticos Rodi, Hesperia, Fly Racing, Oackley, Seguros AMV, POD Active, Motopóliza y PAMWI.

Lo último

Lo más leído