Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Namura Summer: ofertas moteras para este verano

Fotos: Namura Bikes

Durante los meses de verano, el concesionario madrileño Namura Bikes pone en marcha su campaña de verano con descuentos y ofertas en toda la gama nueva de Suzuki, KTM y Peugeot. La ‘Namura Summer’ trae consigo promociones, actividades, regalos y distintas formas de financiación.

El concesionario Namura Bikes comienza su campaña de verano con la ‘Namura Summer’, una promoción especial que busca animar al público a acercarse a sus instalaciones y disfrutar de sus ofertas y actividades. Durante los meses de verano, Namura Bikes pone a la disposición del usuario toda la gama de motos de Suzuki, KTM y Peugeot para animarles a cambiar su forma de moverse en carretera y ciudad.

Las ganas de verano han provocado que Namura Bikes lance su campaña estival ‘Namura Summer’. Julio y agosto son los meses elegidos por el concesionario para el desarrollo de innumerables ofertas, oportunidades y actividades para acercar al público el mundo de la moto. En su nueva tienda situada en la c/ López Hoyos, 64, el usuario encontrara una exposición y venta de la nueva gama de motos de sus principales marcas: Suzuki, KTM y Peugeot Scooter, además de una selección de las mejores marcas para equipar tanto a la moto como a ti. Asimismo, prepara varios eventos y actividades conocidos como ‘Namura Ride&Fun’ de participación totalmente gratuita.

Esta campaña veraniega viene de la mano de múltiples opciones de financiación: al 0%, sistemas multi-opción, promo-finance a largo plazo, además de ofertas especiales. Con descuentos de hasta 2.000€ y un gran stock de motos de prueba, Namura Bikes pone al alcance de todos el cambiar a las dos ruedas. Si te atrae esta campaña y ya eres motero, el concesionario madrileño te da la posibilidad de entregar tu moto usada como parte de pago o como entrada para la financiación que elijas, y te obsequiará con la tarjeta VIP para sus servicio post venta. Y si finalmente te animas con esta promoción, Namura Bikes añade unos descuentos de hasta el 20% para que ni a ti ni a tu moto nueva os falte de nada.

Lo último

Lo más leído