Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nani Roma visita a los alumnos de la Arcarons Escuela Off Road

Fotos: JAS
Mañana jueves terminará el primero de los cinco turnos que la Arcarons Escuela Off Road tiene previsto realizar para esta campaña 2009.

Coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa, en el turno de Semana Santa de estos cursos han tomado parte 11 niños de distintas localidades de España, que han aprendido, de la mano del propio Jordi Arcarons, todos los secretos del pilotaje de motocicletas fuera de carretera, con el Circuit Verd de Moià como escenario.

Además de poder convivir a diario con el máximo exponente nacional de raids de todos los tiempos, estos privilegiados alumnos de Jordi Arcarons han recibido la visita de otro ilustre del motociclismo y automovilismo español, Nani Roma, quien compartió con ellos una distendida jornada y, como no, hizo gala de todo su talento con una demostración al manillar de su motocicleta. Y es que, además de practicar muchas horas sobre la moto, recibir clases de orientación en GPS, de mecánica y participar en multitud de actividades lúdicas, los alumnos de la Arcarons Escuela Off Road pueden acercarse a pilotos de renombre como el propio Nani, u otros como en su día Iván Cervantes o Marc Coma, estrellas que también han pasado en alguna ocasión por este prestigioso campus motociclista.

Cuatro turnos en verano en la Arcarons Escuela Off Road

Tras el periplo de Semana Santa, los otros cuatro cursos que ha programado Jordi Arcarons tendrán lugar en pleno verano, en las fechas siguientes:

  • Turno 2 (28 de junio a 3 de julio)
  • Turno 3 (5 a 10 de julio)
  • Turno 4 (26 a 31 de julio)
  • Turno 5 (2 a 7 de agosto)

Los cursos están destinados a jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. El precio de cada curso es de 800 euros si los jóvenes ya tienen licencia expedida por la RFME o la FCM (50 euros más en el caso de que no dispongan de ésta).

La sede de la escuela esta en el Circuit Verd de Moià (N-141C, km 26,5 de la carretera Moià-Manresa) con un campo de prácticas y tres circuitos diseñados por Jordi Arcarons, para realizar los diferentes tests y formarse en las especialidades de enduro y motocross.

Relacionados

Lo último

Lo más leído