Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NEXX presenta su gama de cascos X60 para niños

Fotos: Nexx
Lo mejor de este modelo jet es que se "adapta" al crecimiento de los niños ya que es fácilmente regulable gracias al sistema "ergopadding" consistente en añadir o quitar pequeñas piezas de gomaespuma de diferentes densidades.

Además del confort que este casco ofrece a los benjamines del clan, el X60 Kids supone la mejor protección para sus cabezas, ya que su calota está fabricada en fibra de vidrio, uno de los materiales que gozan de mayor capacidad de absorción ante posibles golpes. Además, el casco incorpora una enorme pantalla frontal fabricada en policarbonato Lexan de altísima resistencia que protege la mayor parte de la cara del viento y la lluvia.

NEXX ha creado 3 versiones con diferentes líneas gráficas para su X60 Kids: distintas estéticas para distintas personalidades y gustos. Pensando en los más vanguardistas y atrevidos, la marca portuguesa propone la versión Cool Kids, un colorido modelo basado en la estética graffiti, disponible en tres colores (blanco, negro y rosa). Si tu hijo/a se decanta más por los comics, emoticonos y dibujos animados en general, su casco es el Kids Spock, con gráficas en blanco y negro inundadas de objetos y símbolos en tono desenfadado. Para los más formales y elegantes, la versión Kids Vision es la idónea, con un diseño liso en colores negro mate, rosa y blanco brillante.

Los más pequeños de la prole pueden utilizar el nuevo casco de NEXX incluso cuando montan en bici o en sus pequeñas motos eléctricas, emulando a los mayores sin renunciar a los colores y diversión propios de un casco para niño. El reducido peso del X60 Kids permite que niños de cualquier edad puedan usarlo de forma cómoda y segura.

El precio del X60 Kids en sus versiones Cool Kids y Kids Spock es de 129,95 € (IVA incluido), mientras que la versión Kids Vision es 20 € más barato. Las posibilidades de ajuste interior cubren desde una talla 48 hasta una 54.

Lo último

Lo más leído