Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Niccolo Canepa: un incidente en pista por la vía penal

Fotos: Twitter
El piloto italiano se ha visto desbordado por la atención que ha suscitado su caso: otro piloto lo ha denunciado por un incidente que tuvo en Mugello en 2013, durante una jornada de pruebas. En septiembre se verán ante un juez.

El incidente entre Niccolo Canepa y David Cappato, un piloto aficionado que cayó al suelo, tuvo lugar en septiembre de 2013, durante una jornada de pruebas libres que se realizaba en el circuito italiano. Al parecer, Cappato acusa a Canepa de haberle tirado deliberadamente, lo que le provocó la fractura de una clavícula. Según el vídeo de las cámaras de seguridad, a la salida de una curva se ve a Canepa increpar al piloto, y acercar su brazo izquierdo al semimanillar derecho de la Suzuki de Cappato, y este sufre posteriormente la caída.

Cappato decidió denunciar a Canepa por la vía penal, y ambos se verán las caras el próximo 30 de julio en un juzgado de Florencia. El suceso se ha hecho viral a través de las redes sociales, y ha saltado a la luz durante el fin de semana, mientras que Canepa estaba en Malasia disputando el Mundial de SBK, viéndose totalmente desbordado el piloto italiano por la trascendencia que ha tenido el suceso.

“Solo puedo decir que tengo confianza en la justicia y que estoy seguro que la verdad saldrá a la luz”, dijo Canepa, que insistió en que no podía añadir mucho más dado que se trataba de un proceso en curso.

“Nunca he hecho mal a nadie y lo demostraré en las instancias competentes. Siempre he sido un piloto y una persona correcta en mi enfrentamiento con todos, y por eso estoy sereno y no me afecta ni preocupa este vídeo”, añadió Canepa.

Lo último

Lo más leído