Noticias
28-08-2018
Valora esta noticia

El próximo 10 de octubre será el juicio por el accidente de tráfico que costó la vida a Nicky Hayden cuando éste entrenaba en bicicleta, en Italia. La familia ha desvelado que van a pedir la máxima indemnización al conductor del coche con el que chocó el americano: seis millones de euros.

Comentarios
NachoR6R1
Jue, 30/08/2018 - 11:59
Lo de que si por ir a menos de 50, el accidente se hubiera podido evitar o incluso, sin evitarse, Hayden no hubiera fallecido, son simples y meras conjeturas que son imposibles de demostrar empíricamente y opinar en un sentido u otro es absurdo. Lo que es un hecho real y cierto es que si Hayden hubiera hecho el STOP, no se hubiera producido ningún accidente… vaya el del coche en tacataca o a 250 km/h. Se le podrá acusar al del coche por exceso de velocidad, pero no por ser responsable de la muerte de un inconsciente que conduce con auriculares y se salta un STOP, que eso, sí que está demostrado. Me da mucho coraje ver cómo los ciclistas en ciudad se saltan todos los semáforos en rojo y luego, si un coche o moto los atropella… probecitos. Que muchas veces los atropellan siendo inocentes, pero cuando ellos se saltan las normas, también hay que tomarlos por víctimas. Ya me ha pasado varias veces, que le he recriminado su actitud a cilistas que se han saltado varios semáforos en rojo seguidos y encima me han mandado a tomar por c… y eso es porque están por encima del bien y del mal y eso, tampoco puede ser.
NachoR6R1
Jue, 30/08/2018 - 11:49
Manem… yo no digo que el conductor sea un santo, porque llevaba exceso de velocidad, pero acusarle de la muerte de un ciclista que se salta un STOP y encima lleva auriculares y pretender sacarle 6 millones de euros… me parece bastante hipócrita, grotesco e injusto. Lo que es totalmente real es que si Hayden no se hubiera saltado el STOP, hoy seguiría vivo. Lo que nunca sabremos es si por el hecho de ir a 50 km/h, Hayden seguiría vivo. Ya te digo que estando de pie, te desmayas o te escurres con el hielo y te das con la cabeza en el suelo y te puedes matar perfectamente. Y te lo dice un hijo de Forense. Lo que no puede ser es que los ciclistas estén siempre por encima del bien y del mal y cada uno debe ser responsable de sus actos. Si Hayden no se hubiera matado, ¿También hubieran denunciado al conductor del coche y tildarle de culpable cuando el es el ciclista quien se ha pasado el STOP por el forro? Hombre…! Un poquito de decencia. Que parece que los ciclistas pueden hacer siempre lo que les salga de los h… que siempre van a llevar razón.
Manem
Mié, 29/08/2018 - 23:46
Nacho,no veo justo lo que dices.los dos cometen un error.la diferencia es que a uno de ellos le cuesta su propia vida.si en vez de un ciclista es un camión……..el propio exceso de velocidad del turismo abría tenido serias consecuencias para su propia persona. de 50 a 70km hora hay mucha diferencia de maniobra.este accidente crees que aún con el error de saltarse un stop de este chico,se podría haber evitado?.yo al menos pienso que sí.acaso nos estas diciendo que el del turismo está libre de toda culpa?
NachoR6R1
Mié, 29/08/2018 - 15:47
Si yo soy el conductor del coche, demando a la compañía de seguros del finado, para que me arregle los desperfectos.
NachoR6R1
Mié, 29/08/2018 - 15:41
Si donde pone 50 km/h vas a esa velocidad, tal vez seguiríamos comentando esta noticia (de hecho te puedes matar hasta estando parado, si te caes al suelo y das con la cabeza en el suelo y no sería ni el primero ni el último, ya no te digo si el coche circula a los 50 km/h que dice la vía). Lo que está claro es que si el ciclista hubiera hecho el STOP, hoy no estaríamos comentando esta triste historia. Y si no hubiera llevado los cascos puestos, es probable que incluso tampoco… porque hubiera escuchado el ruido del tráfico.
Juancar
Mié, 29/08/2018 - 15:17
Si dónde pone 50kmh vas a esa velocidad,hoy no estariamos comentando está triste historia.si es un crío de 8 años el que se salta el stop hoy tendríamos a ese crío muerto también.las normas están para cumplirse,pero por todos nosotros.
NachoR6R1
Mié, 29/08/2018 - 12:36
Si alguna vez me vuelvo a caer de la moto, pediré 3 millones de euros a Fomento, porque el asfalto está muy duro.
NachoR6R1
Mié, 29/08/2018 - 12:28
Los intocables ciclistas… si la culpa es de otro, porque es de otro… y cuando es de ellos, le dan la vuelta a la tortilla para que sea del otro también. Manda cojones que pidan 6 millones, cuando el tío iba con auriculares puestos y se saltó un STOP como una catedral. Al italiano le pondría una multa por exceso de velocidad y a la familia del malogrado, los mandaba a Kentucky de una patada en el culo y que se comieran un Kentucky Fried Chicken.