Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nicky Hayden no seguirá en Ducati en 2014

Tras cinco años de relación, Nicky Hayden abandonará Ducati a final de temporada. Aunque la firma boloñesa ha podido ofrecerle otras opciones, como el manillar de una Panigale en SBK, el piloto americano ha manifestado querer seguir en MotoGP.

  • 17/07/13
  • Andrés G. Dorado
  • SMN
ampliar foto

Era un secreto a voces que en Sachsenring se llevó a efecto. Ya el jueves de la semana pasada Hayden dejó caer que su futuro podía estar lejos de MotoGP. Se ha hablado de que Ducati le ha ofrecido una Panigale para disputar el Mundial de SBK del prósximo año, algo que Hayden ha negado. Lo cierto es que el americano no estará en el equipo de fábrica de Ducati en 2014.

Se está especulando con que Ducati pueda ofrecer a Cal Crutchlow un buen contrato para el año próximo. La buena temporada que está realizando el inglés, con varios podios ya en su haber, ha revalorizado su ficha, con lo que podríamos estar hablando de un contrato millonario. Ducati no oculta que Crutchlow es su objetivo número uno.

Crutchlow, que tiene un año más de contrato con el equipo Tech 3, está reclamando a Yamaha una moto oficial, pero es algo complicado ya que la marca japonesa ya ha dicho que va a seguir apostando por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi para el año que viene.

La gran pregunta es: ¿quién puede ser el sustituto de Hayden en caso de que no sea Crutchlow? No es fácil de contestar. Ben Spies, ahora lesionado, no está dando los resultados esperados en el equipo satélite Pramac, por lo que no es un nombre que suene con fuerza. Estaremos pendientes a cómo evoluciona este tema.

Galería de fotos
  • Nicky Hayden abandonará el equipo oficial Ducati a final de temporada.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por