El chico de Kentucky llegará a Misano con su futuro decidido de cara a la temporada que viene.
El equipo de Ducati Corse se complace en anunciar que Nicky Hayden firmarán una prórroga de un año a su actual acuerdo y estará junto a Casey Stoner en el Ducati Marlboro Team para 2010.
La confirmación de Nicky es la recompensa por derecho de un piloto que ha demostrado encarnar perfectamente la forma de ser de Ducati – Pasión, determinación y compromiso.
Siempre hemos considerado a Nicky como un activo importante para la estrategia de Ducati en 2010 y estamos muy contentos de que permanezca en el Ducati Marlboro Team. Su progresión durante la temporada ha sido constante hasta el podio en Indianápolis y estamos seguros de que la experiencia que ha adquirido será decisiva para una temporada 2010 llena de éxitos
Esta ha sido una semana muy buena y esta noticia se suma a la misma_
Después del buen resultado en Indy, ahora renovar el acuerdo con Ducati es exactamente lo que quería. Estoy muy feliz. Siempre he tenido fe y creía que podríamos lograr buenos resultados. Estoy emocionado de estas últimas cinco carreras de la temporada 09, y si nos fijamos en la progresión que hemos hecho desde el inicio de la temporada a la mitad, espero mantenerla hasta el final. Solo quiero dar las gracias a todos los chicos que lo hicieron posible, sobre todo a todos en Ducati, así como todos nuestros patrocinadores y estoy seguro de que seré capaz de hacer un buen trabajo el próximo año y seguir construyendo con, y ser parte de la familia Ducati ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:GP San Marino: Nicky Hayden «Correr con Ducati en Italia es especial» Siguiente:Kawasaki Team Green Cup: emocionante regreso en La Bañeza con empate en la general
Ducati Team
Esta ha sido la mejor temporada que ha disputado el piloto desde que aterrizó en la categoría reina, llegando con (...)
El expiloto valenciano, ocho cursos después de disputar su última carrera en Moto2, regresa al Campeonato del Mundo de MotoGP (...)
El nuevo SEAT León CUPRA se convierte en el coche oficial del Ducati Team. Con 300 CV es el modelo (...)
Sucríbete a nuestro boletín