Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nicky Hayden renueva con Ducati hasta 2012

Se confirma la permanencia del norteamericano en las filas ducatistas por dos temporadas más.

  • 29/08/10
  • Ducati
  • Ducati
ampliar foto

Ducati ha anunciado oficialmente la renovación de contrato con Nicky Hayden con lo que el piloto norteamericano continuará en la escudería por dos temporadas más. Con este firma el Ducati Team completa su nueva alineación de pilotos para 2011 tras la firma Valentino Rossi en sustitución de Casey Stoner.

Hayden se ha mostrado encantado con la renovación declarando que se siente plénamente integrado en la familia ducatista “El año pasado corrí para Ducati, pero ahora realmente me siento un piloto Ducati. El equipo, sponsors y los Ducatistas me han acogido y apoyado mucho y espero poder recompensarles ofreciéndoles los resultados que se merecen.”

Hayden, que durante los dos últimos años se ha hecho un hueco en los corazones de los ducatistas con su actitud determinada y positiva actualmente es sexto en la clasificación general del Mundial de MotoGP y se muestra optimista con lo que resta de temporada, haciendo gala de su habitual entusiasmo. “El año que viene haré equipo con un tal Rossi, ¡Creo que sabe un poquito sobre esto de las motos!” – bromeaba Nicky – “Vamos a tener un equipo muy fuerte. No voy a hacer predicciones, pero no me cabe duda de que en este equipo se vivirá auténtica pasión, ética y grandes dosis de diversión. Es el inicio de una nueva era para Ducati y es un honor poder formar parte de ella.”

Por su parte Filippo Preziosi, director de Ducati Corse, no ha escatimado en elogios al piloto mostrándose “encantado de que Nicky continúe con nosotros dos temporadas más. No es ningún secreto que es un piloto que nunca se rinde, como muestra su trayectoria. Como persona su tenacidad es un ejemplo para todos nosotros porque nos recuerda que nada es imposible cuando realmente crees en lo que haces.”

“Su progresión desde que llegó a Ducati ha sido impresionante y estoy seguro de que continuará así en el futuro. Nicky también es un piloto especial debido a la atención que presta a todos los detalles y para él, tener a Valentino de compañero de equipo supondrá una gran contribución a la mejora de su moto. Creo que esas virtudes son las que le han hecho ganarse el corazón de los ducatistas y por eso su montura es una Ducati.”

Galería de fotos
  • Nicky Hayden - en Torino con los ducatistas
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Marc Márquez se cae del Superprestigio

El piloto de Cervera es baja para el Superprestigio Dirt Track

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP no competirá en la quinta edición del Superprestigio Dirt Track. Tras conseguir la (...)

MotoGP y Superbikes siguen preparando el 2018 en Jerez

Andrea Iannone el más rápido durante la primera jornada

A pesar de que el Mundial de MotoGP y el WorldSBK llegaron a su fin a principios de noviembre, la (...)

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por