Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nico Terol: «en Indianápolis podemos repetir un fin de semana excelente»

Nico a vuelto al mundial por la puerta grande y confía en poder repetir en Indianápolis el éxito de Brno.

  • 24/08/10
  • Aspar Media
  • Aspar Media
ampliar foto

Los pilotos del Mundial de 125cc ya se preparan para la segunda cita transoceánica del curso, el Gran Premio de Indianápolis. Cruzarán el Océano Atlántico para competir en el mítico Motor Speedway de Indianápolis, que este año cumple tres en el calendario mundialista. De la cita en la República Checa ha transcurrido poco más de una semana, una ronda que siguió poniendo al rojo vivo la lucha por el campeonato del octavo de litro. Los favoritos no fallaron, exceptuando Márquez, convaleciente de su hombro, y el piloto Bancaja Aspar Nico Terol rompió la racha de victorias del leridano. La carrera del curso pasado de 125 en Indianápolis dejó una última vuelta trepidante, con cinco pilotos batiéndose el cobre por la victoria. A buen seguro que este año los candidatos serán menos, pero la lucha igualmente intensa.

El piloto Bancaja Aspar Nico Terol regresó en Brno de su convalecencia más fuerte que nunca. Ganó arrasando, y demostró que con 200 puntos en juego y sólo 23 de diferencia respecto al primero, el título de 125 es una realidad palpable. Ahora se dirige entusiasmado a Indianápolis, el escenario de su primera victoria mundialista en 2008, y quizás también del año pasado, de no haber cometido un error en la última vuelta.

El alcoyano demostró en Brno que no deja escapar la oportunidad de vencer cuando un circuito le gusta, el próximo fin de semana tratará de hacer lo mismo al otro lado del océano.

Nico Terol - Bancaja Aspar TeamNico Terol

«Después de salir de la lesión y vivir un fin de semana como el de Brno, estoy muy confiado. Me encontré muy a gusto todo el fin de semana, tanto en entrenamientos como en carrera. El domingo las condiciones de la pista no fueron buenas, pero eran igual para todos y yo las supe aprovechar bien. La victoria me dio muchísima fuerza y tengo ganas de seguir en este camino. Además ahora llegamos a Indianápolis, el circuito donde conseguí mi primera victoria en el Mundial. Física y psicológicamente llego muy preparado, y estoy seguro de que en Indianápolis podemos repetir un fin de semana excelente, como el de Brno. La pista americana me encanta, sé cómo hacer para rodar rápido. Mi objetivo principal es llegar y luchar por la victoria, que suceda no depende de mí, pero voy con el trabajo hecho para tratar de hacer la mejor actuación posible. Sería magnífico encadenar dos victorias.»

Galería de fotos
  • Nico Terol - paso por curva en Brno 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por