Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nico Terol estará fuera de combate hasta Donington

Los médicos han confirmado que la fractura de antebrazo derecho de Nico Terol no necesitará de una operación, pero el piloto de Alcoy no podrá correr en Imola la próxima semana y no reaparecerá hasta Donington, el 24 de mayo.

  • 23/04/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Althea Racing
Nico Terol reaparecerá en el Mundial de SBK en Donington.

De regreso de Assen, Nico Terol pasó revisión en la Clínica Gastaldi de Valencia, donde el doctor Vicente Vila confirmó que no será necesario que se opere de la lesión que sufre en su antebrazo derecho. La fractura limpia del hueso permite una recuperación sin pasar por el quirófano, pero eso le supondrá perderse la próxima carrera del Mundial de SBK, que se disputa en Imola la semana que viene. Terol podrá regresar a la competición en la siguiente cita, Donington Park, que se disputa el 24 de mayo.

El resto de las secuelas derivadas de su violenta caída en la segunda manga de Assen no tiene mayores problemas, ya que todo quedó reducido a una fuerte conmoción y contusiones diversas por todo el cuerpo.

Lo que no está confirmado es el nombre de su sustituto en la cita de Imola. En Italia se especula con el nombre de Niccolo Canepa, que el año pasado fue piloto de Althea Racing y cuya continuidad queda en entredicho tras el cierre de EBR, lo que dejan en el alero la continuidad del equipo Hero EBR en el Mundial de SBK.

Por otra parte, el que tiene todas las papeletas para volver al Mundial en Imola es Davide Giugliano, que se encuentra muy recuperado de la lesión sufrida el pasado mes de febrero en las pruebas previas de SBK en Phillip Island. De hecho, Giugliano ha comenzado a entrenar en moto, realizando sesiones de pruebas con una supermotard en compañía de Max Biaggi, en la pista romana de Latina. Xavi Forés, que estuvo cubriendo su baja en Motorland y Assen, dio por concluida su presencia con el equipo oficial tras las carreras de Holanda.

Galería de fotos
  • Nico Terol reaparecerá en el Mundial de SBK en Donington.
  • Terol no necesitará pasar por el quirófano.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Rinaldi: "La tercera carrera será difícil para todos"

Rinaldi habla sobre la nueva Panigale V4

Michael Rinaldi, en una entrevista para GPOne.com, ha contado cuáles fueron sus primeras impresiones con la Panigale V4. El italiano, (...)

Ana Carrasco defenderá el título de WorldSSP300 con Provec y Kawasaki

Ana Carrasco correrá con Provec y Kawasaki en 2019

La próxima temporada Ana Carrasco intentará revalidar su título de campeona de WorldSSP300 dentro de un nuevo equipo, aunque seguirá (...)

Jonathan Rea: "La carrera al sprint es un desastre"

La carrera al sprint constará de 10 vueltas

Con la idea de hacer un campeonato de Superbikes más atractivo de cara al espectador, Dorna decidió que la próxima (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por