Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nico Terol listo para mostrar nuevamente su mejor nivel en Brno

Regresa la categoría del octavo de litro y por delante quedan nueve pruebas, cuatro de ellas ultramar y varias enlazadas y sin descanso para regresar a los puesto de cabeza.

  • 10/08/10
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

Cuatro pilotos lucharán por un título que sigue muy abierto y donde Terol, Smith y Espargaró deberán encontrar la forma de frenar a Marc Márquez que lidera con una autoridad indiscutible.

Nico Terol, regresa tras perderse la carrera de Sachsenring, eso sí el alcoyano regresa recuperado, y listo para seguir presentando sus credenciales al título. Tan sólo ha decido 39 puntos y Brno se presenta como la oportunidad para no perder el tren del campeonato. Por su parte, su compañero de equipo Bradley Smith ha aprovechado las tres semanas de descanso veraniego, para seguir entrenando sin parar y afrontar así lo más fuerte posible la segunda mitad del año. El inglés siempre consigue aumentar su forma conforme avanza el año, ya que la temporada pasada firmó la friolera de seis podios consecutivos en las seis últimas carreras. Y este curso espera, como mínimo, hacer lo mismo.

Nico Terol - Bancaja Aspar TeamNico Terol

«Llevo mucho tiempo sin subirme a la moto de competición, así que tengo unas ganas tremendas de volver a la acción. La rehabilitación hecha en todo este tiempo me ha ido mejorando mucho, día a día, así que estoy preparado para volver. Psicológicamente estoy a tope, y físicamente, aunque tengo alguna pequeña molestia, no creo que sea en absoluto un condicionante. La semana pasada hice cuatro sesiones de entrenamiento con moto, y fueron muy positivas. Dos sobre asfalto y otras dos con moto de cross, pero sin saltos. Me sentí muy bien pilotando, he recuperado la confianza, y creo que estoy listo para reaparecer en los circuitos. Brno es un trazado que me encanta, se me da bien, y el año pasado conseguí la victoria. Eso hace que llegue totalmente motivado, y si es posible pretendo subir al podio. Hasta la caída iba líder del Mundial, eso quiere decir que estábamos haciendo un gran trabajo, sólo hay que darle continuidad a ese trabajo, y seguro que estaremos de nuevo al máximo nivel.»

Bradley Smith - Bancaja Aspar TeamBradley Smith

«Estoy emocionado y con ganas de empezar la segunda parte de la temporada. Tres semanas sin carreras son siempre un buen parón para descansar, y analizar cómo han transcurrido las nueve primeras pruebas del año. Será excitante volver a la pista el próximo viernes en Brno, y seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. La pista checa nunca ha sido una de mis favoritas, pero el set up que hemos encontrado en la primera parte del campeonato está funcionando muy bien. Creo que podremos luchar por un buen resultado. Mi objetivo principal es recortar la diferencia que han conseguido Terol, Márquez y Espargaró en la primera parte de la temporada. Normalmente la segunda mitad del año suele ser más positiva para mí, porque hay varios circuitos que me gustan mucho. Desde agosto hasta noviembre queda un largo camino, es momento de regresar a la acción al cien por cien para afrontar esta segunda parte de la temporada muy fuerte.»

Galería de fotos
  • Nico Terol se reengancha en 125cc en Brno
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por