Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nico Terol no participará en el GP de Alemania

El constante dolor lumbar y la falta de movilidad sufridas por el alcoyano le obligan a regresar a Barcelona, donde el lunes será atendido en la Clínica Dexeus.

  • 16/07/10
  • Aspar Media
  • Aspar Media
ampliar foto

Mediada la tarde hoy, el piloto Bancaja Aspar Nico Terol ha decidido definitivamente interrumpir su visita a Alemania. En un primer momento, el alcoyano pensaba esperar a mañana para comprobar su evolución, pero los constantes dolores lumbares y la nula movilidad le han convencido, para poner rumbo de regreso a España. En contra de todo pronóstico, y a pesar de su perfecta evolución hasta principios de semana, Nico ha dado un paso atrás en su recuperación, ya que sufre nuevos dolores en la zona lumbar a causa de su lesión.

Nico volará mañana desde Altenburg a Barcelona a las 12:50 del mediodía, donde descansará un par de días, y el lunes será recibido en la Clínica Dexeus de la Ciudad Condal, por el Dr. Cáceres, quien ya le efectuó una primera inspección el lunes pasado. Así pues, el lunes próximo se le realizará un nuevo TAC en la clínica barcelonesa, para descartar nuevas lesiones, y averiguar el origen de tan molesto dolor.

Nico Terol - Bancaja Aspar TeamNico Terol

“La verdad es que hoy ha sido un día bastante duro, básicamente porque he pasado una noche muy mala, y he sufrido dolores desde ayer. Cualquier movimiento me provoca pinchazos en la espalda, y noto una sensación de quemazón en el glúteo. En la clínica móvil del circuito me han tratado perfectamente, y me han puesto antiinflamatorios para suavizar el dolor, pero lo he pasado muy mal, no podía ni subirme a la camilla. Desde la clínica he visto los entrenamientos, y la verdad es que me ha dado mucha rabia no poder estar en pista. A mediodía he conseguido levantarme poco a poco, pero está claro que no estoy en las mejores condiciones para pilotar una moto. Es una lástima, pero en algunos casos la voluntad no es suficiente para superar ciertos inconvenientes, así que me toca volver a casa. Ahora me centraré en recuperarme lo antes posible. Había venido a Alemania con una idea en mente, pero, sorprendentemente, en tres días ha empeorado mi condición en vez de mejorar. Es extraño porque a principio de semana estaba muy bien, había tenido una progresión positiva, que se ha frenado de repente. Por suerte hasta el próximo gran premio tengo un mes de tiempo, así que estoy muy tranquilo y animado”.

Galería de fotos
  • Nico Terol en la clínica de Sachsenring
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por