Tras dos carreras sin abandonar el primer escalón del podio, Nico Terol quiere quitarse la espina del año pasado y conseguir una nueva victoria en 125cc.
Con 50 puntos de los 50 posibles hasta el momento, Nico va lanzado en este mundial en la categoría de 125cc. Sin un rival claro, uno de sus mayores oponentes será su propio compañero de equipo Héctor Faubel, quien ya sabe lo que es subirse a lo más alto del cajón en el trazado luso.
Tras la última carrera en Jerez, donde pudimos ver el duelo entre Nico y Héctor, este fin de semana, los pilotos del Bankia Aspar Team, con Adrián Martín entre ellos, se enfrentarán al circuito de Estoril. Un emplazamiento, que por su proximidad estará lleno de aficionados españoles animando a nuestros pilotos en cada curva.
«Llego a Portugal muy motivado después de empezar el año con dos victorias importantes. Aun así, sigo con los pies en el suelo, porque estoy convencido de que los rivales también llegarán con muchas ganas de obtener buenos resultados. Durante este parón he estado preparándome mucho, estoy en un gran nivel de forma y no quiero perderlo. El año pasado completé una carrera fabulosa, pero no conseguí ganar por muy poco, así que tengo una espinita clavada, y este año quiero saldar mi cuenta pendiente con Estoril. Lo daré todo para intentar subir al escalón más alto del podio. En el trazado luso hay que ser muy versátil, porque la climatología es variable y hay que estar preparado para cualquier tipo de condición.» ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:GP de Portugal 2011 - Estoril: Horarios RTVE Siguiente:Julián Simón: «Nuestro objetivo es hacer podio en Estoril»
125cc
Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)
El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)
Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)
Sucríbete a nuestro boletín