Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nico Terol: «Tengo unas ganas enormes de aterrizar en Silverstone»

Terol espera seguir sumando podios, y mantener el liderato de 125 en el Gran Premio de Gran Bretaña. Su compañero Smith corre en casa y echará el resto.

  • 15/06/10
  • Aspar Media
  • Aspar Media
ampliar foto

El próximo fin de semana el mundial de motociclismo entrará en una vorágine de tres carreras consecutivas, que puede dejar perfilados los posibles candidatos para el título de 125cc. Esta tríada, a desarrollar en el viejo continente, comenzará con el Gran Premio de Gran Bretaña, que este año estrena trazado, y terminará con la segunda carrera española del año, el Gran Premio de Cataluña.

Nico Terol va camino de Silverstone afianzado en el liderato de 125, y preparado para seguir cosechando éxitos. El alcoyano es el único piloto del octavo de litro que no ha fallado en el cajón en ninguna carrera de este año. Cuatro podios, y la confianza de la constancia y el trabajo bien hecho le avalan, para afrontar con optimismo la quinta cita del curso. Sabe que este trío de carreras supone un momento clave del ejercicio 2010, por eso se empleará al máximo para salir airoso, y mantenerse al frente del campeonato.

Su compañero Bradley Smith, que cerró el 2009 con seis podios consecutivos, todavía no ha pisado el cajón este año, pese a haberlo rozado en un par de ocasiones. El de Oxford espera atentamente a la carrera de casa, para volver a saborear las mieles del éxito.

Nico Terol - Bancaja Aspar TeamNico Terol

«Como digo siempre, esta temporada me encuentro en un momento fabuloso, así que tengo unas ganas enormes de aterrizar en Silverstone. Es un circuito nuevo para todos, esta semana he estado jugando al juego de F1 de la PlayStation para conocerlo un poco. Creo que han modificado alguna curva, pero se mantiene bastante el antiguo circuito. Es un trazado rápido, con muchas curvas enlazadas, como tal, estoy convencido de que me gustará mucho. Las pistas rápidas siempre me motivan muchísimo, así que espero seguir con este buen rendimiento el próximo fin de semana. En Mugello, al final hicimos una gran carrera, espero repetir resultado como mínimo, si no optar a la victoria. Sólo pienso en ganar y tengo muchas ganas de que llegue este gran premio.»

Bradley Smith - Bancaja Aspar TeamBradley Smith

«Esta semana es muy excitante porque se acerca mi gran premio. Silverstone está muy cerca de mi casa, significa mucho para mí poder competir delante de mis amigos y mi familia. Será un fin de semana fabuloso, en el que estaré arropado por todos los fans británicos. Silverstone es un circuito nuevo para todos, por lo que parece es muy rápido, será importante trabajar con el motor para conseguir una buena velocidad punta. Generalmente el viento suele azotar muy fuerte, deberá ser un elemento a tener en cuenta para no llevarse sorpresas. Estoy muy emocionado, ya tengo ganas de llegar y conocer el circuito desde dentro. En estas cuatro carreras, poco a poco hemos ido llegando a los puestos de cabeza, y ahora tenemos el material y la motivación suficiente para luchar por la victoria.»

Galería de fotos
  • Nico Terol - escuchando su ipod en el box
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por