Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nitro Circus aterriza en Madrid el próximo 26 de junio

Fotos: Nitro Circus
El mayor espectáculo mundial de deportes extremos, Nitro Circus Live, llega a Madrid con su nuevo y espectacular show Nitro Circus Moto Mayhem, que en la actualidad está de gira por varios estadios europeos. Su única parada en España será el próximo 26 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.

Este evento contará con más de 30 de las mejores estrellas de deportes extremos en las disciplinas de FMX, BMX y también se atreverán a probar los diferentes artilugios como sillones, el coche de barby o un water con ruedas. Estos objetos han sido creados para lanzarlos por los aires en este singular espectáculo.

La estrella mundial de freestyle motocross, Travis Pastrana, pone de manifiesto la importancia de la organización del evento afirmando que “los compañeros de producción juegan un papel fundamental” porque con toda la cantidad de bicis, quads y coches, este evento se convertirá en “una auténtica locura”.

A mí siempre me ha gustado el tour europeo ya que los fans son estupendos y siempre tenemos muchas ganas de venir (Travis Pastrana).

La representación española en Nitro Circus llega de la mano de Edgar Torronteras, uno de los riders pioneros de FMX en Europa, que ostenta un extensísimo palmarés en su trayectoria profesional. Fuera del cartel se ha quedado el campeón del Mundo de Freestyle 2014 Maikel Melero, que todo apuntaba a que estaría en el show hasta que una lesión en la prueba del Mundial de Freestyle celebrada en Jerez el pasado mayo le dejaba fuera de combate

Otros deportistas extremos invitados serán Josh Sheehan, actualmente campeón de los X-Fighters y el primer rider en hacer un triple backflip en moto además de Adam Jones, el ganador de la medalla de oro en los X-Games, Blake “Bilbo” Williams, Cam Sinclair y muchos más.

El espectáculo también incluirá motos de agua, quads, FMX tándem, minimotos de locura y otras monstruosidades motorizadas.

Los fans de BMX serán testigos del sistema de doble cabestrante que los ingenieros de Nitro Circus han estado desarrollando y que lanzará a las estrellas del show como Dusty Wygle y Ethen & Gavin Godfrey, más alto y más rápido de lo que lo haría cualquier rampa. Esta tecnología también ayudará en el despegue de los triciclos en tándem.

Además, varios atletas de Nitro intentarán primicias mundiales y nuevas acrobacias increíbles durante su visita a Madrid. Jolene Van Vugt, la primera mujer en hacer un back flip en moto, intentará conseguir un récord mundial de salto a distancia con una versión motorizada de su coche Barbie.

La estrella FMX Matty McFerran y su hermana Emma serán el único dúo del planeta que realice un tándem Freestyle motocross en una misma motocicleta y Ethan Godfrey-Roberts intentará, como primicia mundial, un doble blackflip en una minimoto.

Uno de los espectáculos de Nitro Circus.

Las entradas para el show Nitro Circus Moto Mayhem están a la venta desde el jueves 11 de diciembre en la web de Nitro Circus. También se pueden adquirir en España en ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes y FNAC.

Tour europeo de Nitro Circus

El show arrancó el pasado 29 de mayo en Helsinki (Finlandia) e incluye 7 paradas en distintas ciudades europeas:

Viernes 29 de Mayo Helsinki, Finlandia Olympic Stadium

Domingo 31 de Mayo Brondby, Dinamarca Brondby Stadium

Sábado 14 de Junio Budapest, Hungría Groupama Arena

Jueves 18 de Junio Viena, Austria Ernst Happle

Sábado 20 de Junio Génova, Suiza Stade de Geneve

Miércoles 24 de Junio Niza, Francia Allianz Riveria

Viernes 26 de Junio Madrid, España Auditorio Miguel Ríos (Rivas)

Pase Nitro Club

Para quienes quieran una experiencia única con Nitro Circus, podrán conseguir un pase Nitro Club exclusivo que incluye los mejores asientos, un acceso para ver el ensayo del show en el que se podrán ver también a los pilotos entrenando y una pequeña entrevista con las estrellas del Nitro Circus.

Uno de los espectáculos de Nitro Circus.

Asimismo, con este pase también recibirán una lanyard del show como recuerdo y un poster de Nitro en formato A2 electrónicamente firmado y la posibilidad de conseguir un atractivo obsequio de Nitro.

Lo último

Lo más leído