Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nitro Circus Madrid 2015: ¡entradas dobles gratis!

Fotos: SMN
Este viernes, la pandilla de especialistas liderada por Travis Pastrana desplegará todas sus locuras y "artes Freestyle" para deleite del respetable por primera vez en España. Si quieres asistir al evento, SoyMotero.net te lo pone fácil: gana una de las cinco entadas dobles y alucina con la exhibición.

Desde hace 6 años Nitro Circus lleva pegando fuerte en la escena del freestyle y las acrobacias imposibles sobre cualquier cosa que tenga ruedas, aglutinando a los mejores especialistas del panorama mundial. El objetivo es superarse en cada actuación, afrontando acrobacias que rozan la locura.

Cientos de programas, vídeos, una película y un tour mundial por cinco continentes que, por primera vez, pisará España. El auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá este impresionante evento el próximo viernes 26 de junio a las 18:00.

En SoyMotero.net queremos darte la oportunidad de que vivas de cerca esta auténtica fiesta del motociclismo, ya que vamos a sortear 5 entradas dobles para poder disfrutar de un día inolvidable.

Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que mandar tus datos (nombre completo, DNI, dirección, correo electrónico y móvil) en un email a [email protected] con el asunto “Quiero unas entradas para Nitro Circus”, hasta el próximo miércoles 24 de junio a las 23:59 h como fecha límite. Entrarás automáticamente en el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores vía email. Estate atento a tu buzón de entrada. ¡Mucha Suerte!

Lo último

Lo más leído