Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nitro World Games 2017: mano a mano entre Levi Sherwood y Harry Bink

Fotos: Nitro World Games
Van un australiano y un neozelandés y se coronan como los mejores freestylers en Salt Lake City. ¿Cómo se llama la película? Nitro World Games 2017, puro espectáculo donde se pueden ver las piruetas más arriesgadas del momento.

Levi Sherwood y Harry Bink van a llegar calentitos al Red Bull X-Fighters de la Plaza de Toros de Las Ventas el 7 de julio después de ganar las dos competiciones de freestyle moto en los Nitro World Games. Sherwood se ha llevado el triunfo como mejor piloto en la final, desplegando sus mejores trucos y rematando la faena con un increíble doble back nac. El mexicano Javier Villegas y el australiano Josh Sheehan completaron el cajón de esta prueba disputada en Salt Lake City.

Harry Bink no pudo estar entre los mejores de la competición por saltos, pero en la prueba a un solo salto, el también australiano se impuso ‘por los pelos’ al belga William Van Den Putte. Bink falló en su primer intento de front flip, pero a la segunda lo clavó y pudo ganar el concurso, por tan sólo tres décimas sobre Van Den Putte.

Lo último

Lo más leído