Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NIU NQi Mini: el scooter eléctrico para pilotos de 3 a 8 años

Movilidad sostenible para los más pequeños
Fotos: NIU
NIU, la marca asiática especialista en la fabricación y desarrollo de vehículos eléctricos, acaba de presentar su mini scooter eléctrico NQi Mini. El pequeño NIU llega para satisfacer las necesidades de movilidad “hogareñas” de los más pequeños de la casa, de una manera eficiente, atractiva y, sobre todo, sostenible.

El nuevo NIU NQi Mini, inspirado en el GTS, llega al mercado con luces, altavoces y, todo lo necesario para que los pilotos más jóvenes hagan sus primeros pinos dentro de una movilidad sostenible. Por supuesto, este scooter EV no puede circular por la carretera y, su tamaño es más o menos la cuarta parte de uno de sus scooters EV convencionales.

NIU acaba de añadir un nuevo miembro a su familia de vehículos EV. El NQi Mini llega diseñado para jóvenes pilotos de entre tres y ocho años. Pero hay que remarcar que en realidad es solo un juguete destinado a despertar el interés de los niños en el maravilloso mundo de las dos ruedas. Como no puede ser de otra manera, cuenta con el mismo estilo de scooter neo-retro que el GTS, e incluso incorpora la misma estética de su hermano mayor, basado es un esquema de pintura blanca con franjas rojas a juego.

El NIU NQi Mini solo pesa 11 kg

Además de las similitudes entre el NQi Mini y el NQi GTS, ambos funcionan con motores eléctricos. Sí, como lo lees. Tu pequeño “kamikaze” podrá moverse por el pasillo a bordo de este mini scooter. Solamente deberás asegurarte de que lo hagan bajo la supervisión adecuada.

El NQi Mini, en general, es bastante seguro, ya que no puede ir a más de cinco kilómetros por hora y cuenta con ruedines suplementarios para mantener el equilibrio. La batería del Mini es bastante rudimentaria. Este elemento, basado en las clásicas baterías de plomo-ácido, tarda alrededor de 10 horas en cargarse por completo. A cambio, ofrece 90 minutos de mini descontrol voltaico en el hogar.

 
La autonomía del NIU NQi Mini es de hora y media

Otras características destacables de NQi Mini son un puerto USB y una ranura para tarjetas SD. De esta manera, el rey o reina de la casa, podrá reproducir de manera cíclica y hasta que se quede sin batería, su canción favorita por los altavoces. También llega con un top case, e iluminación ambiental a juego. A ver qué te ibas a pensar.

El NQi Mini pesa solo 11 kilogramos y su tamaño es bastante pequeño. Esto significa que es fácil de transportar, incluso entra de sobra en el maletero de cualquier coche del mercado. Ahora viene lo malo. En la actualidad, NIU solo comercializa el NQi Mini en China, por un módico precio de solo 699 yuanes, es decir, menos de 100 euros. Con suerte, en el futuro NIU también venderá el NQi Mini en otros mercados como el español, en donde los orientales ya venden sus scooters EV convencionales.

El precio en China del NIU NQi Mini es de solo 100 euros

Lo último

Lo más leído