Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No es la flecha, es el indio: Guy Martin en Cadwell Park con una Africa Twin

Fotos: SMN
Todos tenemos un compañero de rutas que con un hierro es capaz de ir igual de rápido o más que nosotros con una montura mucho más moderna. Se suele decir siempre que no es ni el arco ni la flecha, sino el indio. En este caso el indio es nada más y nada menos que Guy Martin volando en Cadwell Park con una Africa Twin.

Hace algunos meses se celebró una jornada de puertas abiertas en el mítico circuito de Cadwell Park. Sí, el mismo que nos suele dejar imágenes espectaculares de las motos del British Superbikes (BSB) saltando la montaña como si de una meseta de motocross se tratase.

Allí se dieron cita un montón de aficionados además de alguna cara conocida como la de Guy Martin, un verdadero adicto a la velocidad en cualquiera de sus vertientes. También estaba presente Honda con algunas de sus motocicletas que los aficionados podían probar en ese mítico trazado.

Martin, como piloto Honda, no dudó en darse unas vueltas con la Honda CRF1000L Africa Twin, una trail que se encontraba realmente lejos de carreteras de monaña o pistas, terrenos donde estaría mucho más cómoda. Sin embargo en manos de Guy demostró una vez más que no es la flecha, es el indio. Y es que el aficionado que graba, lo pasó muy mal para seguir al británico a pesar de que iba con una Suzuki Hayabusa. Y eso con ruedas frías porque una vez que los neumáticos mixtos de la trail entraron en temperatura… ¡Hasta luego!

Lo último

Lo más leído