Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No respetar la prioridad te puede salir caro

En muchas ocasiones nos encontramos con vehículos que se olvidan de la preferencia de las motos en los cruces debido a la diferencia de tamaño. En esta ocasión, a la conductora del vehículo le salió caro saltarse un ceda el paso al término de un carril.

Existe una regla no escrita con el fin de facilitar la incorporación de los vehículos en circunstancias de denso tráfico y cuando uno de los carriles desaparece. Denominado efecto cremallera consiste en que los vehículos se vayan reorganizando en el carril de forma alternativa, al igual que los dientes de una cremallera se juntan al paso del carro.

Sin embargo la señora del siguiente vídeo se olvida completamente ya no del efecto cremallera, sino de respetar la prioridad de paso de la moto cuando su carril se acaba. Como si de un burro con orejeras se tratase, mantiene la vista fija delante y se olvida por completo del resto de conductores.

Sin embargo, el motoristas que circulaba por South Winsor (Connecticut, Estados Unidos) va grabando toda la escena desde su motocicleta con la buena suerte de que un poco más adelante se encuentra con una patrulla de la policía. El resto, podéis verlo vosotros mismos:

La broma para la conductora se saldó con una doble denuncia, una por pisar la línea continua y otra por realizar un desplazamiento de carril poniendo en peligro al resto de vehículos. En total, 300 dólares de multa. Seguro que las risitas que se pueden apreciar en el minuto 0:37 se le borraron rápidamente de la cara. ¿Habrá aprendido la lección?

Lo último

Lo más leído