Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pierdas la Cita de Campeones del Madrid Motor Days 2013

Fotos: MMD
Este fin de semana arranca la primera edición de un nuevo evento del mundo del motor en el IFEMA de Madrid. El sábado 4 de enero la "Cita de Campeones" pondrá el broche de oro con la presencia de algunos de los mejores pilotos del mundial de velocidad.

Hacía mucho tiempo que Madrid no recibía un evento de motor de las características de Madrid Motor Days. Desde el 20 de diciembre hasta el próximo 5 de enero en Ifema, MMD ofrecerá constantes actividades a sus visitantes, desde exposiciones de automóviles y motocicletas clásicos y de competición, hasta exhibiciones de freestyle, stunt riding y drifting y otras disciplinas motociclistas, sesiones de firma de autógrafos o zonas para que el público pueda probar la gama de distintos fabricantes de motocicletas, caso por ejemplo de las máquinas eléctricas de trial Oset.

Cada jornada asistirán al evento pilotos de distintas especialidades, aunque sin duda el plato fuerte de MMD llegará el 5 de enero con la esperada Cita de Campeones. Entre los pilotos que harán su aparición ese último día del evento estarán los hermanos Marc y Álex Márquez, Pol y Aleix Espargaró, Álex Crivillé, Carlos Checa, Álex Rins, Ana Carrasco, Álvaro Bautista o la mayor leyenda viviente de la velocidad en España, Ángel Nieto, entre otros.

Las entradas presentan precios asequibles y el evento guardará múltiples sorpresas a lo largo de los distintos días que estará abierto al público, cerrando únicamente sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Consulta aquí el programa completo de actividades.

Lo último

Lo más leído