No te pierdas la épica producción de Red Bull en Australia
Red Bull recupera a Daniel Ricciardo y el RB7

Antes del Gran Premio de Australia, el piloto australiano de descendencia italiana, Daniel Ricciardo (piloto de Fórmula 1 en Red Bull de 2014 a 2018 y actual tercer piloto para la carrera) hace un emocionante regreso al equipo Oracle Red Bull Racing desempolvando el Red Bull RB7. Todo esto pasa en la última incorporación a la saga de vídeos, en su tercera temporada, “Red Bull Racing Road Trips”.
En el vídeo, las cabezas pensantes del equipo de Fórmula 1 envían a Ricciardo a su país para conocer, de una manera distinta, el circuito de Albert Park. Además, el equipo cuenta con algunos de los mejores expertos locales para ayudarles a perfeccionar su estrategia de carrera.
Como os contamos, en este épico vídeo Ricciardo saca a pasear el polémico monoplaza, arrasando desde las playas hasta el interior y atravesando algunos de los terrenos más desafiantes de Australia.
Ricciardo comienza en el "salvaje oeste" abriéndose camino a través de tierras de cultivo y vistas al océano antes del desafío final en el icónico Monte Panorama. Nos os perdáis las apariciones de Daniel Sanders a los lomos de su GasGas, Toby Price en su KTM, Matt Hall por el aire o Shane van Gisbergen y Liam Lawson sobre cuatro ruedas.
- No te pierdas: Abre bien los ojos: Aaron Colton funde el Minneapolis Skyway

Recordaros que el Red Bull RB7 de 2011 causó mucha polémica, entre los equipos coetáneos de Fórmula 1, al descubrir que gran parte de su extraordinario rendimiento provenía del uso de un difusor soplado. Este sistema se basaba en mantener un flujo constante de aire de los escapes hacia los difusores en la frenada. Esto generaba una gran fuerza descendiente que aumentaba su estabilidad y paso por curva.
El resultado fue una de las máquinas más dominantes de la historia de la Fórmula 1. Un monoplaza que consiguió 18 de las 19 poles del año y ganó 12 carreras. Además, con él en 2011, el equipo logró su segundo doblete de pilotos y constructores. Estaba basado en un 8 cilindros de 2.400 cc con 750 CV de potencia a 18.000 rpm. Casi nada.
- Amplía información: La salvaje KTM 450 SX-F Factory Edition 2023 llega en enero
