Opiniones
VOLVER
30-04-2009
Valora esta opinión

Según dicta la Constitución Española en el artículo XIV, capítulo II, sobre Derechos y Libertades: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Fuguillas
Vie, 31/07/2009 - 03:11
No creo que el problema sea la izquierda, sino las ideas retrógadas de alguno, que piensa que las normas en Francia u otros países son aplicables al nuestro.

Es que aquí en España no tenemos gente competente para desarrollar nuestras propias normas de circulación, tenemos que copiar al resto de países (ironía). Por no tener, no tenemos ni gente que sepa arreglar las vías públicas para que no sean peligrosas, y para esto no hace falta buscar demasiado.

Cita de Magdalena Álvarez después de demostrar que los guardarrailes no están a la altura y mal instalados o sueltos por video documental:

“Nuestras carreteras están en perfecto estado y los guardarrailes también…”

Con gente así de incompetente, no se puede esperar mucho más.

Karlos
Jue, 07/05/2009 - 05:32
Los impuestos siempre sor arbitrarios. El que se haya tragado lo del CO2 es que está tolai. No nos multan por nuestra seguridad ni nos cobran para que no contaminemos. ¿Queréis pagar menos impuestos? pues no voteís a la izquierda, que lo único que sabe hacer para “solucionar” las cosas es subir los impuestos, siempre subir los impuestos. Así nos luce el pelo.

Manuel
Jue, 07/05/2009 - 03:55
Totalmente de acuerdo con el artículo. Vivo en el sur y la policía local hace la vista gorda con los ciclomotores, que van sin caso y sin seguro o con el casco en la coronilla o con la cinta desabrochada. Sólo hacen campaña un par de veces en verano y a recaudar. Se ve que les quitaría votos de los papás. Me parece perfecto que inmovilicen la moto.