Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nolan N21 y N21 Visor: espíritu minimalista e inspiración «vintage»

Fotos: Nolan
Si estáis buscando un casco tipo jet y de aspecto retro, Nolan dispone de dos modelos de tamaño mínimo e inspiración claramente “vintage”.Se trata del Nolan N21 y del N21 Visor cuya diferencia radica en que este último cuenta además con una pantalla frontal de gran superficie que permite usar el casco con mucha más comodidad en trayectos por carretera.

El nuevo Nolan N21 sustituye al conocido N20 Traffic, aunque ahora cuenta con decoraciones muy enfocadas a los usuarios de las motocicletas tanto Custom como las Cafe Racer. Fabricado en policarbonato, cuenta con dos tamaños diferentes de calota (una para los tamaños de la XXS a la M y otra para la L a la XXL) así como cinco medidas diferentes para la calota interna, para la cual se utiliza EPS.

Lo que más llama la atención es su pantalla parasol denominada VPS (Vision Protection System) que se esconde en el interior del casco y en color light blue. El manejo de la misma se hace de forma manual y, dependiendo del modelo, se incluye en su interior una adicional en color dark green.

El cierre es de tipo microlock, con el fin de que el ajuste sea perfecto. Además, cuenta con una anilla de seguridad denominada Helmet Lock Ring, que permite dejar el casco anclado a la motocicleta de forma segura.

Cinco son las combinaciones disponibles para el Nolan N21: Lario (3 decoraciones y con pantalla adicional dark green), Banner (5 decoraciones y con pantalla adicional dark green), Caribe (14 decoraciones), Durango (4 decoraciones y con pantalla adicional dark green) y Classic (3 decoraciones). Podéis verlas todas en la web oficial de Nolan)

Lo último

Lo más leído