Norauto distribuye la luz de freno para casco Cosmo Connected

El Cosmo Connected es un interesante accesorio para llevar o incluso un buen regalo La parte del avisador en particular nos parece llamativa:https://www.soymotero.net/cosmo-connected-una-luz-de-freno-para-el-casco-que-te-puede-salvar-la-vida-24978 los coches ya lo llevan obligatoriamente pero en las motos es una asignatura pendiente. El sistema “eCall” detecta cuando se produce una caída o accidente y envía un aviso inmediato al servicio de emergencias, además de localizar nuestra posición. Eso permite reducir el tiempo de socorro y cada minuto que pasa puede ser vital, o crítico para que las heridas no sean más graves.
Este accesorio cumple con esa función del “eCall” que ya incorporan los coches. En caso de avería, también servirá para avisar automáticamente a nuestra asistencia para ayudarnos a resolver el problema (o llevarnos en grúa). Como tiene localizador, a través de su aplicación permite revisar nuestras rutas o compartirlas con amigos.
En el día a día, la función del Cosmo Connected también ayuda a la seguridad. El dispositivo, que está homologado, detecta cuando frenamos o reducimos notablemente la velocidad y enciende su luz como una segunda luz de freno. Esto nos hará más visibles en el tráfico y ayudará a evitar que otro vehículo nos alcance por detrás.
Este dispositivo se conecta a nuestro móvil para las llamadas de aviso, y su batería interna da para unas ocho horas de autonomía. El precio en las tiendas Norauto es de 119 euros (129 en color negro mate).