Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Norton Commando Transformer: ¿quieres una?

Fotos: Youtube.com
El excelente trabajo llevado a cabo por Steve Twist ha llevado a la vida, de manera literal, a una Norton Commando que se convierte en un "humanoide" antes de transportar a su dueño. Una brillante idea y una impecable labor de ciencia-ficción que demuestra que no todo lo que vemos es real.

La mayoría de los que empleamos una moto, ya sea con fines lúdicos o de movilidad, sentimos un aprecio especial hacia nuestra compañera de fatigas. De hecho es habitual escuchar aquello de “prefiero las motos a las personas” por eso de que suelen ser fieles camaradas de aventuras y desventuras y, habitualmente, no nos hacen vivir desengaños. Por eso nos ha llamado la atención este vídeo en el cual una Norton Commando cobra vida, habla, se mueve, interactúa… Cuántos de nosotros firmaríamos ahora mismo porque nuestras motos se convirtieran en una pieza así. De esta manera no viviríamos únicamente la experiencia de ir sobre ellas, si no que podríamos compartir esas aventuras que vivimos juntos y revivirlas una y mil veces.

Quizás esa es el pensamiento que isnpiró a Steve Twist a llevar a cabo un espectacular trabajo en el que empleó 8 meses de su vida para conseguir que la vieja Commando se convirtiera en un auténtico Transformer.

Como se suele decir, no es oro todo lo que reluce, y si ya estabas pensando en contactar con el bueno de Steve, antes debes saber que esos 8 meses de duro trabajo sirvieron para crear una animación por ordenador que a la postre le sirvió para graduarse en la Universidad de Bournemouth en la carrera de Visualización y animación por ordenador. En vista de los resultados, esperamos que le pusieran una gran nota, aunque tendremos que seguir esperando a que nuestra compañera cobre vida de esa manera y, por el momento, habrá que conformarse con seguir disfrutando al modo tradicional.

Lo último

Lo más leído