Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nos "colamos" en el Rancho de Valentino Rossi

La tercera entrega de la serie documental sobre Valentino Rossi que ha preparado Monster ya está aquí. En ella nos metemos de lleno en uno de los grandes secretos de Valentino Rossi, su rancho.

  • 17/06/16
  • David Robledo
  • MotoGP.com
El italiano nos cuenta alguno de sus secretos

Hay muchas pistas en el mundo en la que seguro que alguna vez has pensado que te gustaría rodar. Con un poco de suerte, quizás lo hayas conseguido, pero de todos los circuitos hay uno que se ha puesto de moda entre los aficionados a MotoGP y, más concretamente, de Valentino Rossi. Este lugar no es otro que el VR46 Ranch, el espacio que el piloto italiano montó en su Tavullia natal y que se ha convertido en la pista de dirt track más famosa de Europa y, probablemente, del mundo.

En la tercera entrega de la serie documental preparada por Monster y que narra la vida de Valentino más allá de las carreras de MotoGP, Loris Capirossi, Colin Edwards, Graziano Rossi y Alessio Salucci “Uccio” hablan sobre el centro de operaciones de Rossi y el VR46.

Con imágenes espectaculares de dirt track en el trazado propiedad de Valentino, el propio piloto habla de lo que supone para él la pista y poder entrenar junto con pilotos que llegan de todo el mundo y entre los que destacan sus pupilos de la Academy.

Ver más vídeos de .

En esta nueva entrega, Monster sigue adentrándose en aspectos menos conocidos del astro italiano, en la que se hace mucho hincapié en el dirt track como especialidad ideal para entrenar con menor riesgo para el piloto que el motocross o el supermotard, disciplinas que se emplean para estar en contacto con la moto.

Galería de fotos
  • El italiano nos cuenta alguno de sus secretos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por